Jasmine Tookes. Modelo estadounidense

Jasmine Tookes ya nació en el mundo de la moda debido a que su madre era estilista de famosos en Estados Unidos. Precisamente en una sesión de trabajo fue descubierta a la edad de 15 años. Desde entonces su evolución ha sido supersónica.

jasmine_tookes1

Jasmine Tookes es una modelo californiana que nació el 2 de enero de 1991 que tiene pasión por el deporte. Entrenó en gimnasia durante 10 años y también practicó habitualmente en el voleibol y softbol antes de convertirse en modelo con tan sólo 15 años. Fue descubierta por la profesión de su madre ya que es estilista de personajes populares y en uno de sus showrooms un cazatelentos la convenció para modelar.

jasmine_tookes2

Una de sus primeras campañas publicitarias más conocidas fue para las botas Ugg y para Gap. Aunque internacionalmente fue en una campaña para DKNY publicada en la revista Vogue de Italia em 2011 cuando explosionó su carrera. Una curiosidad son las declaraciones de la archiconocida presentadora de televisión Oprah Winfrey que vio desfilar a Jasmine Tookes en octubre de 2011 en el Lincoln Center para Ralph Lauren y la solicitó que frotase su cara con ella.

jasmine_tookes3

Según Models.com, Tookes formó parte del ranking de la 10 mejores modelos en 2011 y ese mismo año Style como modelo principal. Ya en 2012 se convirtió en una de las once nuevas modelos para el show de Victoria´s Secret, año en el que participó en uno de los capítulos de la serie “Hawai 5-0”

jasmine_tookes4

Para la edición francesa de Vogue, sue una de las diez nuevas caras de la fashion week de otoño/invierno en 2012/2013 y no ha dejado de trabajar para marcas como de Calvin Klein , Tom Ford , Prada , Miu Miu, Versace y, cómo no, para su madre.

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
highres_210003102.jpe
Elisa Terrón21 d diciembre d 2013 a las 21:03 (UTC)
Eso si. Una monada esta modelo.
highres_210003102.jpe
Elisa Terrón21 d diciembre d 2013 a las 21:03 (UTC)
Pobres guapas entonces... tendrían continuamente a gente frotándo sus caras. Poco higiénico lo veo ;)
Luis Alfaro cogotero@hotmail.com21 d diciembre d 2013 a las 21:00 (UTC)
Preciosa la morena. No me extraña que Oprah Winfrey quisiese juntar su rostro al de esta modelo. Lo que ocurre es que la belleza no se contagia. Lástima, estaría bien, no?. Jasmine Tookes es un bellezón

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia