Nochevieja de lujo en Madrid

Aquí está la lista de las cenas y 'saraos' con más postín que podemos encontrar en nuestra ciudad. Y es que nochevieja solo hay una al año...

Se acercan las fechas navideñas y muchos de nosotros aún no tenemos en nuestro bolsillo ninguna reserva de calidad con la que acoger el nuevo año como se merece.  

Captura de pantalla 2013-12-20 a la(s) 12.50.59

Por tanto, os presento una selección de las 'nocheviejas' con más lujo de nuestra capital. ¿Con cuál os quedáis?

 

1. Hotel Ritz Madrid

Si vamos a hablar de cenas y lugares donde la elegancia y el saber hacer son las notas que predominan en cada uno de los rincones del salón, debemos empezar con el Hotel Ritz de Madrid.

Si nos decantamos por esta opción nos encontraremos bailando al son de la orquesta The Wall Big Band mientras degustamos manjares como caviar, sorbete de mandarina, foie, solomillo o lasaña de bogavante. Todo ello, claro está, aderezado de salsas y maridajes exquisitos que harán las delicias de los paladares más exigentes. El plan se completa con un brunch de Año Nuevo donde encontraremos todos los dulces, ensaladas, quesos, carnes, pescados y arroces que podamos imaginar. 

 

orit_1366x570_celebration01-598x249

Después de visionarnos de punta en blanco y sintiéndonos como auténticos reyes, queda decir los precios: 710 euros si queremos cena y cotillón250 si sólo optamos por éste último, y 185 para saborear el brunch. El paquete de nochevieja que incluye una habitación doble con la cena y el desayuno buffet cuesta 1.615 euros.

 

2. The Westin Palace

Este hotel, que el año pasado cumplió los 100 años, propone para el nuevo año una cena estructurada en torno a alimentos como el caviar, trufas de foie, pez mantequilla, tartufo y tobiko, ‘guiness’ de castañas o salmón ahumado. A lo largo de la noche, bajo la clásica cúpula del hotel, se servirán unos minisandwiches y los tradicionales churros con chocolate. Si se desea, también oferta un bruch.

79_The_Westin_Palace_Madrid_Hall3-598x336

¿Precios? 510 euros para la cena y el cotillón210 para el cotillón y 120 euros para el brunch. Si la fiesta se alarga, por el módico precio de 1.286 euros puedes reservar habitación doble, cena y cotillón.

 

3. Hotel Villamagna

En el famoso hotel Villamagna nos encontramos con una cena donde se ofrecerán diferentes entrantes, un cóctail, consome de ave, gamba roja de Ibiza, besugo y solomillo, todo ello regado con vinos blancos y tintos de toda la geografía española.

Fachada-598x382

El precio de la cena, seguida de una orquesta hasta las tres de la madrugada es de 380 euros por persona, más 150 euros por el desayuno.

 

4. AC Santo Mauro

En el Hotel AC Santo Mauro nos ofrecen una cena en la que encontramos tartas de carabineros, ensalada de bogavante, rape asado a la mantequilla o el postre imperial de chocolate con café con leche. Para reposar y disfrutar del ámbiente en este fabuloso palacete, hasta las dos podremos escuchar la música de la orquesta.

Captura de pantalla 2013-12-20 a la(s) 12.07.03

El precio de la cena es de 290 euros para los adultos y 90 euros para los niños. A la mañana siguiente, el desayuno se servirá hasta las 13:30 y si deseamos hospedarnos en el hotel tenemos un paquete de alojamiento, cena y desayuno para dos personas, con copa de bienvenida y bombones, por 850 euros más iva.

 

5. Hesperia Madrid

Pero si lo que queremos es dar un punto de intriga a la última noche del año, en el Hesperia Madrid nos encontramos con un menú de cena que no se desvelará hasta el 31. Menú que seguro no decepciona si tenemos en cuenta que el chef es Óscar Velasco y que el restaurante Santceloni del hotel cuenta con dos Estrellas Michelín.

Captura de pantalla 2013-12-20 a la(s) 12.14.58Los precios de la cena oscilan entre los 255 y los 300 euros, y si queremos alojarnos el paquete formado por una habitación doble, cena y desayuno buffet sólo tendríamos que desembolsar 700 euros (más iva).

 

Aquí termina mi lista de propuestas para la nochevieja más fastuosa. ¿Y qué... nos animamos

 

Denunciar contenido

5 comentarios

Deja tu comentario
_DSC0375
María Jurado de la Vega20 d diciembre d 2013 a las 13:09 (UTC)
Qué buen artículo Javier
Cristin crishskaj@gmail.com20 d diciembre d 2013 a las 13:06 (UTC)
nochevieja apta sólo para bolsillos llenos....
Rosa 2.013
Ochoa de Eribe Gomila Rosa20 d diciembre d 2013 a las 12:07 (UTC)
Hay que tener mucho dinero para celebrarlo así.
Sara Sanz saradanxsns@gmail.com20 d diciembre d 2013 a las 12:01 (UTC)
Que envidia!! quién pudiese... será por ganas!!!!!
h7sJ_g4U
Esme Paul20 d diciembre d 2013 a las 11:59 (UTC)
Me quedo con el AC Santo Mauro!!! Me parece precioso por fuera! :)

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia