Luxury Forum (Life & Style Magazine)

  • 20/12/2013
  • 0

Presentado por la Embajada del Reino Unido en México, el tema de este año fué "México. La evolución hacia la experiencia". Prometedora propuesta.

Con ponentes como Gilles Lipovetsky, Ricardo Perret, Baronesa Jane Bonham Carter y Charles Maxwell Stewart, el pasado 13 de Noviembre se presento el Luxury Forum, organizado por la revista Life & Style y presentado por la Embajada del Reino Unido en México; se expusieron los cambios en los hábitos en la insndustria del lujo, que ha hecho de la experiencia del consumidor una de sus fortalezas más importantes. 

16-Max-Stewart-Nicolás-Alvarado-Gilles-Lipovetsky-Baronesa-Jane-Bonham-Carter-Jose-Ma.-Balmaceda-y-Ricardo-Perret-300x199

Hay que tener en cuenta que este foro analiza temas de importancia economico-internacional en cuanto a la industria del lujo, tan solo el año pasado analizaron diferentes visiones sobre el futuro del lujo desde las cuatro capitales más importantes en la industria, Paris, Milán, Nueva York y Londres.

4-Baronesa-Jane-Bonham-Carter-Enviada-Comercial-del-Primer-Ministro-Británico-300x199

Sin duda alguna, el Luxury Forum es un evento que año tras año aumenta su prestigio y relevancia, se vuelve un must para todo aquel que disfruta de la moda y el lujo.

1.1El-hotel-Live-Aqua-listo-para-recibir-a-los-invitados-de-Luxury-Forum-2013-615x409

Si quieres mayor información referente al foro, consulta:

http://www.lifeandstyleluxury.com/?page_id=31

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia