Neonazis españoles embarcados en “el proyecto pilla pilla”

Grupo neonazi homófobo se dedican a grabar conversaciones y perseguir a los homosexuales con el fin de ridiculizar delante de la cámara y colgarlo, en Barcelona, acusando de pederasta externamente... el legado Ruso continúa...

De esta manera vuelven a la 'caza del pederasta' como su predecesor en Rusia, Maxim Martsinkevich en 'Occupy Pedofilya', que no es más que una mala excusa para sacar a pasear la salvaje homofobia de estos grupos represores.

En España, el movimiento 'Pilla Pilla' está liderado por un ucraniano de 19 años, Mikola Zatkalnitsky, que comparte amistad con el cabecilla en Rusia en la red social rusa VK, y vive en Granollers (Barcelona).

repositorio_obj_2135_1387356235

Los jóvenes que aseguran ser un ONG española, crean emboscadas a hombres homosexuales que se citan con adolescentes para tener sexo gay (consentido) y luego los graban y suben a Facebook a cara descubierta, ya que ellos se hacen pasar por ese adolescende con 15 años o menos para poder " pillarle ". Es la prueba de que en tiempos de crisis la maldad puede venir disfrazada de cualquier cosa con tal de 'calar' en la sociedad. A estos homosexuales que se citan con adolescentes los llaman pederastas y ahí empieza su cautiverio.

Pero en esta ocasión el grupo anuncia el secuestro de otro 'pederasta'. Los Mossos de Esquadra iniciaron investigación contra ellos hace pocos días. Si hasta ahora, este grupo de jóvenes ‘caza gays’ defendía en sus redes sociales que no usan la violencia, con esta publicación en su Facebook están demostrando que el camino a seguir será el mismo que se usa en Rusia, donde incluso llegaron a matar un joven gay este verano en Uzbekeistán.

noticias_file_foto_707749_1387354904

Su vinculación con Maxim Martsinkevich, el máximo cabecilla del movimiento ruso ‘Ocuppy Pedofilyaj’ que se dedica a maltratar a los gays, la encontramos en la red social rusa donde Mikola tiene un perfil y pertenece al grupo ‘movimiento para acabar con los gays liderado por Martsinkevich'. De hecho, en su perfil, comparte el mismo signo que este grupo de rusia usa para defender su arcaica ideología: Un puño cerrado con el dedo pulgar doblado.

repositorio_obj_2122_1387299038

¿ Quizá es el comienzo de aquello que queríamos evitar ? Es increíble que en estos tiempos siga habiendo ese odio e intolerancia usando una escusa que por otro lado y con la ley en la mano siendo fríos, un crío con 15 años puede mantener relaciones sexuales, ya que es consentido, y sabe lo que hace, siento decir esto así, pero también es consciente y tiene libertad para hacerlo por el culo o que se lo hagan, que parece ser que eso es la escusa fácil y vejatoria que usan. En mi opinión claro.

Denunciar contenido

5 comentarios

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat6 d noviembre d 2014 a las 13:29 (UTC)
Es curiosa la forma en que evolucionan las palabras para definir un determinado concepto. Ajustándonos al significado de la palabra "nazi", el título de este artículo equivaldría a decir: Nuevos Nacionalistas Españoles..., (que por cierto no son españoles ni los que crearon este grupo, ni los que lo dirigen).
Si lo que se pretende con el título es denigrar a los que integran esta pseudo organización, debería haberse sustituido en el título, la palabra nazis, por la de: Canallas, miserables, ruines, etc., que son los términos que realmente les corresponde, ya que, tal como aparece, a quienes realmente denigra es a los nacionalistas, entre cuyas acepciones está la de Patriota, que no creo que pueda considerarse como una ofensa a pesar de que últimamente este vocablo se emplee por los que no lo son, como un término peyorativo, vaya usted a saber por qué.
Hecha esta aclaración, si estos canallas, entre otras barbaridades están borrando del mapa a otros canallas tan indignos, o mas que ellos, "ni quito ni pongo rey".
537144_585082611518803_1417141025_n
Nora Tramell22 d diciembre d 2013 a las 20:09 (UTC)
Hasta ese momento, " dentro de poco ", es legal ;)
elloleador lolerdroler@hotmail.com21 d diciembre d 2013 a las 22:42 (UTC)
Dentro de poco ya no será legal, con la penúltima reforma del código penal suben el límite de edad a 16 años ;)
537144_585082611518803_1417141025_n
Nora Tramell20 d diciembre d 2013 a las 11:25 (UTC)
A mi en particular el sexo no me escandaliza sea niño o niña, de hecho si investigas un poco, él mismo dice que está preparando a una chica para pillar sexo con chicas menores. Realmente lo que me escandaliza es lo que hay detrás, una ideología política por mucho que lo nieguen, puesto que con 15 años, yo por lo menos sabía lo que hacía, otra cosa es que te engañen, no hay engaño u violación, el mensaje va más allá de eso, con otros fines, eso es lo que escandaliza, no tiene que ver con a lo que te refieres. Y por supuesto por otro lado que se tome la justicia por su mano, porque cuántos podrían haber hecho en otro tipo de situaciones, cosas peores, por motivos realmente ilegales, como asesinatos, y han acudido a los Cuerpos de seguridad... ¿ Por qué ese autonombramiento de super héroes ? ¿ De qué coño va esto ? No viene a nada... eso es lo que pasa, a parte de eso ensuciar el nombre de la ONGS como hacen, que es falso que pertenezcan a ningún tipo de ONG, por supuesto, otra coraza más.... Ah te recuerdo que vivimos en un país capitalista donde la falsa moral no existe porque no hay moral, si somos para unas cosas lo somos para todo, es legal... y como veo en sus videos y en sus declaraciones consentido por ambas partes, nadie habla de amor, no estamos locos, estamos de acuerdo con que esto es vicio... Con lo cual no entiendo tu comentario. ¡ Saludos !
sinname nicknomename@live.com20 d diciembre d 2013 a las 03:12 (UTC)
imaginemos que la idea se basa en desenmascarar a pederastas que tratan de quedar con niñas de 14 a 16 años, ¿no es lo mismo niñas que niños? ¿por qué el hecho de un hombre adulto busque sexo en un adolescente no os escandaliza y el hecho de un hombre adulto busque sexo en niñas adolescentes si? falsa moral quizás? o progresía barata? todo adulto que busque sexo con un o una menor tiene algo en el cerebro que se puede llamar de cualquier forma menos amor

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia