Las multivitaminas NO son buenas para la salud

Un serie de estudios recientes demuestran que las multivitaminas pueden estar dañando a las personas que las toman.

Los autores de la editorial "Annals of Internal Medicine" publicaron un estudio sobre las multivitaminas en el que afirman "que no tienen ningún beneficio para la salud y que incluso pueden llegar a perjudicarla"

El Doctor Edgar Miller le dijo a CBS News que la gente "debe dejar de gastarse el dinero en comprar multivitaminas", y centrarse en " frutas , verduras, nueces y productos lácteos bajos en grasa". Afirma que las multivitaminas se han creado para ganar dinero y que "mejor gastarse el dinero que productos que de verdad hacen bien a la salud"

Un grupo de expertos de EE.UU en noviembre llegó a unas conclusiones similares a las de Miller. Sobre la base de 26 estudios realizados entre 2005 y 2013 , las conclusiones fueron que no había suficiente materia como para decir que la mayoría de los multivitamínicos podrían frenar las enfermedades del corazón o el cáncer, pero que tomar vitamina E en realidad podría contribuir a un mayor riesgo de cáncer de pulmón en los fumadores.

multivitaminas

Denunciar contenido

4 comentarios

Deja tu comentario
photo bloggers
Selvio Guzmán Rodriguez28 d mayo d 2015 a las 19:26 (UTC)
En lo personal casi siempre tengo muchas de ellas, pero para tomarlas por temporada y no todos los diás. Me confío más de lo natural para cuidar mi salud.
vlxIa6Tl
Belen López Jaular20 d diciembre d 2013 a las 08:53 (UTC)
Hay que tener cuidado con los excesos hasta de vitaminas!
chico3
Luis Martinez19 d diciembre d 2013 a las 17:45 (UTC)
Yo he leído hablar sobre la multivitaminosis. No es nada bueno abusar de las vitaminas... pueden dar mareos y vómitos si se toman en exceso...
h7sJ_g4U
Esme Paul19 d diciembre d 2013 a las 17:42 (UTC)
Yo alguna que otra temporada ya he tomado...pero creo que me las quito de la dieta!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia