Jose María Aznar Junior: ¿A qué se dedica el hijo del expresidente del Gobierno?

Le va todo de maravilla al hijo de Jose María Aznar y Ana Botella. En lo personal espera su segundo hijo con su mujer y en lo profesional no da a basto

ee13bdd300fda428c22fb3e09b7e7e97.jpg

José María Aznar Junior y su esposa, Mónica Abascal, ya anunciaron el pasado mes de Noviembre que esperaban su segundo hijo. Su primera hija se llama Valvanuz y nació en marzo. Se trata del sexto nieto de José María Aznar. 

A este joven no le pueden ir mejor las cosas. Está claro que ser el hijo de quien es la abre muchas puertas en lo educativo y en lo profesional. 

clan-Aznar-imagenes_MDSIMA20120907_0080_32.jpg

¿Dónde trabaja el hijo de José María Aznar, José María Aznar Junior?

Ahora mismo se le ha nombrado consejero de Promontoria Plataforma S.L. consultoría propiedad de Juan Manuel Hoyos Martínez de Irujo, íntimo amigo de su padre. Esta es la razón social dela empresa: "prestación de servicios de asesoramiento en el ámbito  contable, financiero, fiscal, jurídico, técnico, inmobiliario, marketing, publicidad, ingeniería, calidad e informático, así como la prestación de servicios de asesoramiento de inversión a instituciones financieras, empresas y particulares”. 

1.jpg

Pero poco antes de casarse con su mujer puso en marcha la sociedad Poniente Capital S.L. que se creó el 25 de octubre de 2011 con un capital de 3.000 euros y José María Aznar Junior aparece como socio único.

¿Dónde ha estudiado el hijo de José María Aznar, José María Aznar Junior?

Se licenció en Administración y Dirección de Empresas por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF)

Se incorporó como consultor asociado en el año 2000 en la Boston Consulting Group en la sede de Madrid. 

Luego vivió una temporada en Nueva York y en Londres para mejorar su inglés. Y por último decidió instalar sus negocios en Madrid. 

aznar-hijo1-z.jpg

Pero es que además de todo lo anterior, aparece en el organigrama de la empresa Mediatech Solutions S.L. como consejero y apoderado desde febrero de 2012.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
chico3
Luis Martinez19 d diciembre d 2013 a las 13:23 (UTC)
Es nacido en el 1978, así que 35 añitos
h7sJ_g4U
Esme Paul19 d diciembre d 2013 a las 13:16 (UTC)
Y todo esto con cuantos años??? Mientras la mayoria de los jovenes de entre 25 y 30 años están en el paro o trabajando como negros por 1.000 euros al mes (con carrera, master y de todo), este ha llegado a lo mas alto....

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia