Psicofonías. Las voces del Más Allá

Dentro de los fenómenos paranormales, las psicofonías se convierten en uno de los que mejor puede investigarse en Internet

Dejando de un lado las opiniones que sobre este y cualquier otro fenómeno puedan originarse, la Red de Redes da cobijo a numerosas páginas que tratan este fenómeno y la posibilidad de escuchar estas voces del Más Allá.

Desde que se descubrió fortuitamente que grabando sonido ambiental en lugares desiertos salían voces de personas desconocidas, las psicofonías consiguieron alcanzar gran importancia pues se constituían como una posible prueba de vida o inteligencia en una dimensión desconocida o en el más allá.

psicofonias

Podríamos definir como psicofonía a la fijación anómala en una grabación de audio en cualquier tipo de soporte, cuya existencia no es explicable mediante los conocimientos técnicos y científicos del momento. Este concepto no ha dejado de tener detractores y seguidores. Lo cierto es que en Internet no dejan de aparecer webs-sites y archivos que hablan y reproducen psicofonías recogidas por cualquier lugar del planeta.

Yo no  voy a entrar a discutir sobre la veracidad de estos sonidos y cuál puede ser su origen. Para ello se encuentran los siguientes videos y con ellos, tú mismo podrás construir tu propia opinión.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
cristobal casapozolapiz@hotmail.com7 d enero d 2014 a las 22:50 (UTC)
Estos lugares son misteriosos y atrae pero a mi me producen nauseas.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia