Las mejores películas navideñas

La época amerita ver películas navideñas, por eso armamos una lista de films que tiene que ver con todas esas cosas que hacen al espíritu navideño.

El extraño mundo de Jack

Fantástica obra animada producida por Tim Burton y dirigida por Henry Selick. Filmada con la técnica stop motion relata la historia de Jack Skellington, el hombre calabaza rey del mundo de Halloween, quien intenta apoderarse de la festiva temporada navideña para variar un poco.  Ignorando los consejos de Sally (Catherine O’Hara), la solitaria muñeca de trapo que oculta sus sentimientos por él, Jack recluta a tres pícaros personajes – Lock, Shock y Barrel – para que lo ayuden a secuestrar a Santa Claus.  Pero aún cuando Jack se da cuenta de su error, tendrá que enfrentarse al malvado Oogie Boogie antes de poder volver las cosas a como eran antes y restaurar la alegría de las fiestas.

El Grinch

Jim Carrey se convierte en el verde “Grinch”, un ser triste y amargado cuyo único propósito en esta vida es robarse la navidad. Aunque una vez que logra su cometido llevar tristeza a los demás no le da tanta felicidad.

Realmente Amor

Una película que muestra historias de varias personas que se entrelazan durante la época de navidad.

Un Santa no tan santo

Willie es un alcohólico que todas las navidades trabaja de Papá Noel en los centros comerciales. De noche junto a su compañero Marcus, se disfraza de duende, asaltan las tiendas llevándose todo la mercadería del lugar. Éste plan parecía infalible hasta que conocen a un niño tímido con el que Willie se encariña.

Hombre de familia

Nicolas Cage interpreta a un exitoso empresario que no tiene tiempo de formar una familia. Esto no parecía molestarle hasta que la mañana de navidad un hombre lo llevará a dar un “vistazo” de cómo sería su vida si en vez de dedicarse a su carrera profesional hubiera elegido otro camino.

Mi pobre angelito

Un verdadero clásico de navidad que llevó a Macaulay Culkin a la fama mundial. Culkin hace de Kevin, un niño que olvidado por su familia se quedó solo en casa y que dos ladrones planean asaltar. Sin embargo, no será tan fácil ya que Kevin piensa enfrentarlos.

Scrooged

De todas las versiones cinematográficas del relato “Un cuento de Navidad” de Charles Dicken hemos seleccionado la que protagoniza Bill Murray. Ambientada en el mundo contemporáneo el legendario “Scrooge” es un productor de una cadena televisiva a quien en la noche de navidad tres fantasmas lo visitan.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Jimena profpsicologia@hotmail.com24 d enero d 2014 a las 19:12 (UTC)
Me encantan: Mi pobre angelito y Hombre de familia. Agregaría: Milagro en la ciudad; Una navidad sin los suegros (creo que también se conoce como "Cuatro navidades") y Regalo prometido.
puesta-sol
Sandra Martinez19 d diciembre d 2013 a las 10:07 (UTC)
La verdad que son películas entretenidas para poder ver en familia durante estas fechas. :)

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia