Dejar el trabajo con un video viral

O incluso buscarlo, aprovechando la viralización de internet esta a la orden del día

Hace poco más de dos meses, Marina Shifrin colgó un vídeo en Youtube con el que se despedía de su trabajo bailando una canción de Kanye West.

El caso es que esta chica se dedicaba a la creación y viralización de vídeos en una compañia llamada Next Media Animation, y estaba harta de horarios y condiciones de trabajo. Por lo que decididió crear su propio vídeo en el que, por una vez en la vida, se preocupase únicamente del contenido en lugar de las visitas que recibiese el mismo. 

Casualidades de la vida son que, a día de hoy, el vídeo lleva ya más de 17 millones de visitas. ¿Se habrá enterado ya su jefe?

Tan fuerte fue la acogida de este video, que ni sus propios compañeros pudieron evitar crear otro video como respuesta

 

En la red también podemos encontrar miles de casos similares (aunque no tan populares), en los que la gente aprovecha este "económico" medio para despedirse, buscar un trabajo, o directamente "pifiarla" y conseguir que te despidan. Os dejo algunos ejemplos. ¡Que los disfrutéis!

(Apunte: los policias consiguieron perder el trabajo con el video).

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
ziortza
Ziortza Muñoz18 d diciembre d 2013 a las 11:14 (UTC)
Me ha encantado el último vídeo!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia