David cameron propone subastar el ‘selfie’ más polémico con Obama y Thorning-Schmidt

Es la imagen del funeral de Mandela. 3 mandatarios internacionales de cachondeo haciéndose una foto con el móvil. Ahora Cameron propone subastarla para una buena causa.

obama-selfie.jpg

Lo más sonado fue el  enfado de Michelle Obama, pero este selfie no se quedó atrás. Parece que este auto foto de Barack Obama, David Cameron y Helle Thorning-Schmidt tendrá un mayor y mejor significado, además del cachondeo evidente. Según informa 'The Sunday Times', el primer ministro británico quiere sacarla a subasta aprovechando el tirón mediático. 

En su día la primera ministra danesa estaba avergonzada y quería eliminarla, pero la idea de Cameron es subastar la imagen y dar lo recaudado a obras de caridad. 

obama-02-600.jpg

Ya veremos qué es lo que ocurre, pero ya que estaban en un entierro y son tres mandatarios internacionales qué menos que hacer algo útil con ese momento digno de un patio de un colegio o una cena de amigos. 

La foto que sí tenemos es la de Michelle Obama con la novia del vicepresidente argentino.

michelle-obama-selfie--644x362.JPG

 

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
h7sJ_g4U
Esme Paul18 d diciembre d 2013 a las 08:56 (UTC)
La cara de la mujer de obama no tiene precio!
carlos jahsnh@gmail.com18 d diciembre d 2013 a las 08:31 (UTC)
esque vaya cara que tienen estos...

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia