Mejores spas de Madrid, con descuentos

Os hago un listado con los mejores spas de Madrid donde relajarte con tu pareja o solo. Un momento de armonía y relajación siempre viene bien después de un duro día de trabajo. Además con un buen descuento.

Aquí os dejo los mejores spas de Madrid. Perfectos para cuando llega el fin de semana y tenemos un rato para disfrutar del poder del agua sobre nuestro cuerpo. La fuerza, los aromas y las temperaturas juegan para dar una sensación de placer que te dejará con las pilas cargadas. 

19-1024x682.jpg

1. PAÑPURI SPA, Thailandia en Madrid

Este spa ha sido premiado por la revista Condenast Traveller. Entre sus servicios tiene terapias de lujo orientales con productos orgánicos. Todo el local está repleto de exotismo y lujo, con detalles que sólo inspiran relajación. En un entorno de máximo confort y alto standing. Si vas en grupo sale más económico y hacen cheques regalo perfecto para las Navidades. 

  • Calle Lagasca, 90
  • Web

imagen_hidroterapia.png

2. ANSSORA SPA, EUROSTARS MADRID TOWER

Sin duda una elección buena si te gustan las vistas. Es lo mejor de este spa situado en la planta 29 del  Hotel Eurostars Madrid Tower, en el distrito de Chamartín.

Ofrece hidroterapia, masajes, tratamientos faciales y corporales. Aunque lo mejor de todo son sus rituales de lujo para disfrutar en un entorno especial de tratamientos personale.

tic_0_296.jpg

3. LOS NOGALES SPA&WELLNESS, VARIEDAD A BUEN PRECIO

Ubicado en Puerta del Hierro, este spa no es el más exótico y con detalles más lujosos pero tiene de todo a buen precio. Duchas, un spa gigante donde estar sin agobios y sauna, además de fuentes de hielo. 

tic_0_296.jpg

4. ABSARA SPA, ROMANTICISMO EN MADRID

¡Romanticismo, lujo y relax en Sheraton Madrid Mirasierra Hotel & SPA! Siente el bienestar gracias a un masaje antiestrés y puedes acabar la sesión con una degustación de cena y bebidas. Es un lugar acogedor a pocos minutos en coche de Madrid centro pero con un gran equipo. Duchas, juego de temperaturas y aromas harán de esta experiencia un rato inolvidable. 

  • Precio: descuento de -11% en esta web
  • Dirección: Alfredo Marquerie, 43

1368628050.jpg

5. HARIT AYURVEDA SPA, MÉTODO AYURVÉDICO

En el centro de Madrid encontramos este rincón de la relajación que no podemos dejar escapar en nuestra selección. Es un spa ayurvédico, donde se ofrece el sistema védico de Salud Maharishi, una manera de cuidar el cuerpo y la mente. Utiliza un sistema de aplicar hierbas y aceites según la teoría de los cinco elementos y los tres doshas, vata, pitta y kapha.

  • Precio: Tienes tratamientos desde 59€
  • Dirección: Calle Orense, 9 - 7 º A
Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
h7sJ_g4U
Esme Paul17 d diciembre d 2013 a las 12:13 (UTC)
Yo he estado en LOS NOGALES SPA&WELLNESS y me gusto mucho, lo pille por atrápalo!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia