Del arte a la moda y de la moda al arte!

  • 17/12/2013
  • 1

Otoño/ Invierno, temporada tras temporada las marcas buscan posicionarse por medio de sus campañas, pero hasta el dia de hoy no existe mejor campaña para una linea de zapatos como lo fué la de Louboutin para Otoño/ Invierno 2013.

lookbook_1

La reconocida marca francesa de zapatos Christian Louboutin ha hecho historia dentro del mundo de la moda, sorprendiendo constantemente con diseños vanguardistas que jamas se olvidan de lo clásico, desde su ya conocida suela roja hasta el lookbook que dejó a más de uno con la boca abierta.

El diseñador que trajera de vuelta al mundo de la moda los "stilettos" en los 90´s, el fiel creyente de que sus tacones de 4.72 pulgadas son lo que hace a una mujer lucir hermosa y sexy, creando el efecto de unas piernas largas, sorprendio y desperto gran admiracion entre sus seguidores y aquellos que pasaron a serlo a través de su lookbook para Otoño/Invierno 2013.

Se dice que la belleza se encuentra en lo clásico, Louboutin debio pensar lo mismo, su campaña publicitaria para la temporada fue una profunda inspiracion en el arte Renacentista; en donde el hombre y la naturaleza estrechan una relación de armoniosa convivencia y entendimiento. En el mundo moderno donde la mujer actual se enfrenta a la jungla urbana, encuentra una estrecha relación entre ella y su medio.

loubou1

una vez más Louboutin acerto, en un catalogo que revela imágenes simulando pinturas y grandes obras de arte donde sus diseños se vuelven parte primordial, jugando así con la intención y aspecto protagonico del cuadro, no queda más que decir; Bravo!! 

Definitivamente, una campaña tan insuperable como inolvidable!!

Christian-Louboutin-AW13-Look-Book-Imagery-By-Peter-Lippmann-Bacchus-Christian-Louboutin-AW13-Look-Book-Imagery-By-Peter-Lippmann-Goliath-564x700louboutin-fall-2011-peter-lippman-15th-c-renaissance-2

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
puesta-sol
Sandra Martinez17 d diciembre d 2013 a las 09:04 (UTC)
No había visto la campaña antes! Me ha encantado!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia