Katya Shchekina. Modelo rusa

Descubre la exótica belleza de apellido inpronunciable: Katya Shchekina. Una modelo rusa con dosis de sangre somalí en sus venas que la convierten en una mujer distinta y llamativa en la pasarela y sesiones fotográficas.

Katya Shchekina nació el de 18 de mayo en 1986 en Perm, Rusia. Hija de ruso de madre de ascendencia somalí. Su belleza exótica puede hacer dudar su procedencia natal y confundirla con modelos brasileñas.

katya-shchekina-1

Shchekina ha aparecido en publicaciones como Vogue en Italia y París y en Harpers Bazaar. También ha sido portadas de L'Officiel (Francia y Rusia). Y ha trabajado en campañas publicitarias de la talla de Dolce & Gabbana, Adidas, Juicy Couture, Neiman Marcus Bergdorf Goodman.

katya-shchekina-2

Podemos señalar también que ha sido maniquí para los mejores diseñadores como Givenchy, Alexander McQueen, La Perla, Etro, Oscar de la Renta, Stella McCartney, así como de Victoria Secret.

katya-shchekina-3

En 2008, después de graduarse, se casó y se había terminado su carrera como modelo.

katya-shchekina-4

176,5 centímetros y unas medidas de 81-61-84 hacen de Katya Shchekina un bellezón que se distingue del resto en la pasarela.

Katya Shchekina en Facebook

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia