Michaela Kocianova. Modelo eslovaca

Michaela Kocianova posee una belleza clásica al mismo tiempo que moderna que encandila a las cámaras y al público en cada pasarela. La eslovaca saltó a la fama a través del concurso Elite Model Look de 2004 y se la rifan las distintas marcas de moda.

michaela-kocianova-6

Michaela Kocianova, nació en en Trencin, Eslovaquia, a punto de finalizar el año 1988. Concretamente el  29 de diciembre. Fue la mujer que quedó en segunda posición del concurso de belleza Elite Model Look en el año 2004 lo que catapultó a este belleza al mundo del modelaje.

michaela-kocianova-2

No ha dejado de trabajar y de destacar por su belleza elegante, clásica al mismo tiempo que moderna y distinguida lo que ha provocado su presencia en anuncios de firmas como  Monique Lhuillier, Vivienne Westwood, Christan Dior, Givenchy Cosmetics y Christian Lacroix.

michaela-kocianova-3

En la pasarela debutó en el año 2006 dentro del espectáculo de A/W Rodarte y desde entonces también han contado con ella diseñadores de la talla de Alexander McQueen, Christian Dior, Dolce & Gabbana, Versace, Ann Demeulemeester John Galliano.

michaela-kocianova-5

 

También en 2006, apareció en el show de moda “Ready to Wear” en la colección de primavera verano y repitió al año siguiente en esa misma pasarela con la colección de otoño e invierno.

michaela-kocianova-4

Fue precisamente en el año 2007 cuando Michaela Kocianova fue contratada por la marca de Victoria´s Secret para desfilar en su show y formar parte del catálogo de su ropa además de aparecer en portadas de revistas como Vogue y Elle de diversos países.

michaela-kocianova-1

Sus 180 centímetros y unas medidas de 80-58-86, tal vez tengan algo que ver con su rotundo éxito y el motivo por el cual Piazza Sempione, el diseñador italiano, la contrato como imagen de su marca en 2009.

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia