Calendario Pirelli 2014. Homenaje a los 50 años de su historia

La conocida acción de marketing que Pirelli lanza cada año en forma de calendario se convierte, en la edición de 2014, en un homenaje a sus 50 años de historia. Para ello recupera unas fotografías de Helmut Newton realizadas en los ochenta.

El calendario Pirelli del 2014 es un propio homenaje a las cinco décadas de vida posee. Desde 1964 este calendario se ha convertido en uno de los almanaques más sexy y eróticos del planeta y, en la edición de 2014 sus responsables han decidido recuperar una serie de fotografías que estaban destinadas para la edición de 1986 y que, por una serie de motivos, nunca fueron publicadas.

Se trata de una serie de fotografías que el genial fotógrafo Helmut Newton, fallecido en 23 de enero de 2004, realizó en Montecarlo y Chianti.

Fotografías con mucha historia y en blanco y negro son las que aparecen en el calendario de la firma de neumáticos italiana entre las que podemos localizar a una jovencísima y bella Antonia Dell'Atte en el mes de julio como observamos en la siguiente fotografía en la que ofrece su belleza inmersa en un minivestido. 

1385058969_374677_1385060025_album_normal.jpg

La producción de este calendario de 2014 se realizó hace treinta años coincidiendo con la celebración del GP de Mónaco de aquel año. La presencia de los monoplazas de la fórmula 1 y de todo el espectáculo que acompaña a esta competición, fueron aprovechados por Helmut Newton como “figurantes” de la mayoría de sus escenas mensuales aunque la belleza de las modelos eclipsasen la mayoría de estos “atrezzos”.

También está presente el toque de moda de la diseñadora y estilista italiana Manuela Pavesi que inundí de erotismo, glamour y gusto cada una de las instantáneas del fotógrafo australiano de origen alemán.

pirelli2014

En la foto de arriba aparecen algunas de las modelos que formaron parte del electo de mujeres que formaron parte de ese calendario: Isabeli FontanaMiranda KerrAlessandra AmbrosioHelena Christensen, Karolina Kurkova y Alek Wek fueron algunas de las elegidas por Pirelli.

para finalizar, os ofrecemos un bonito vídeo titulado "el secreto mantenido durante casi 30 años" con el que Pirelli promociona el lanzamiente de este calendario de 2014.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Ramiro Calcedo calcedo1982@hotmail.com15 d diciembre d 2013 a las 21:13 (UTC)
Ozú!!!... la introducción al vídeo es lo máximo en erotismo.
blanca
Lola Padrones15 d diciembre d 2013 a las 21:07 (UTC)
Cómo está la intensa Antonia Dell'Atte!!!!! En su máximo explendor!!!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia