Una mujer se queda atrapada en un váter de un centro comercial por culpa de una broma pesada

Una mujer de unos 40 años fue presa del pánico al darse cuenta que se había quedado pegada a un inodoro de un centro comercial al noroeste de Georgia, EEUU

31.jpg

Según informa el diario Christian Post, una mujer llamada Ilyanna De La Keur se encontraba en el centro comercial The Home Depot en el estado de Georgia, cuando decidió hacer uso de los aseos, pero cuando se sentó en la taza del váter se quedó totalmente pegada

Ilyanna tuvo que esperar hasta que alguien se dió cuenta de su terrible situación, para entonces esperar a que llegaran los servicios de emergencia y bomberos a liberarla. 

Alguien con muy malas intenciones había decidido colocar pegamento super adhesivo sobre toda la taza del inodoro, y ahora Ilyanna lleva ya dos semanas sin poder sentarse debido a las heridas que le provocó el pesado bromista. Según asegura, "cualquiera que decidiera hacer esto que sepa que no fue gracioso". 

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
Good_M-E
Inma Castillo13 d diciembre d 2013 a las 12:52 (UTC)
Para morirse de risa!! y la pobre mujer... qué mala espina tienen algunos
chico2
Marcos Rodríguez13 d diciembre d 2013 a las 12:51 (UTC)
qué penita me da la mujer...
puesta-sol
Sandra Martinez13 d diciembre d 2013 a las 11:45 (UTC)
Pero que tipo de broma es esta??? De verdad que hay gente para todo!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia