Tori Praver. Modelo estadounidense

La modelo Tori Praver, descubierta en un supermercado a los 13 años, ha visto cumplido su sueño de convertirse en diseñadora. Para ello, su profesión de modelo no se ha quedado corta y esta actividad le ha dado la oportunidad de cumplir su sueño.

Tori Praver es una modelo norteamericana nacida en San diego, California, el 4 de junio de 1986 que alcanzó fama internacional debido al impacto de sus fotografías en años 2007, 2008 y 2009 en la publicación de Sports Illustrated Swimsuit Issue.

tori_praver1

En su adolescencia, Tori Praver pasaba su tiempo libre en el mar navegando y en la playa con su grupo de amigos. Fue en un lugar cercano donde la descubrieron a los 13 años; en concreto en un supermercado de las islas de Maui cuando un fotógrafo lo solicitó que posase para él.

07_tpraver_05.jpg

Ha trabajado para marcas como Guess,Yamamay, Tally Weijl y Liu-Jo y ha aparecido, entre otras portadas de revistas, en Cosmopolitan y Glamour. Y desde 2009 tiene su propia línea de baño llamada Praver teniendo en mente lanzar otra línea de baño ecológica.

tori_praver2

En la actualidad vive a caballo entre la playa de Venice en California y Manhattan aunque Hawaii y concretamente Maui siempre forman parte para ella su propia casa.

tori_praver3

Curiosamente ella quiso ser dieñadora de moda y su intención siempre fue la de conseguir dinero para dedicarse al diseño. Su cabello rubio, ojos azules, 180 centímetros y unas medidas de 86-68-91 han contribuido a que le hayan salido las cuentas.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia