Sexo sin amor

  • 13/12/2013
  • 4

No saber nada de la persona con la que tienes sexo, te ayudará a no involucrarte emocionalmente.

Alejandro Jodorowsky contesta a través de Twiter a un seguidor que le pregunta qué puede hacer para tener sexo sin involucrarse emocionalmente.Su respuesta es tajante:

-Fornica sin nunca permitir que te hablen de sus vidas y te pregunten por la tuya.

No se den los nombres.

O mejor, nunca hablen.

Lógicamente ese consejo es el mejor si sólo quieres sexo físico con alguien y no te interesa relacionarte con esa persona más que a ese nivel.

Está de moda quedar para acostarse y al acabar,levantarse y marcharse.Verse simplemente para eso como cuando se decide  ir a una película o a una sauna o a un gimnasio y al acabar la sesión ,uno se marcha porque ya se acabó la función o su tiempo pactado.No se deja nada ahí en cuanto a sentimiento o emoción se refiere.

Cada uno es libre de vivir su vida como quiera y guste,pero hay que distinguir muy bien entre sexo como ejercicio gimnástico destinado a desahogarse y hacer el amor con sentimiento con alguien a quién quieres y compartes mucho más que eso.

pareja-2

Todavía hay gente que te propone sexo y para convencerte te dice que te ofrecerá amor y cariño cuando no te conoce de nada ni quiere,claro está.Es como si el hacer el amor fuera chocolate puro de buena calidad que te encanta y te estuvieran ofreciendo sucedáneo que no tiene nada que ver con el original,mas vendiéndotelo como bueno.

Por favor,no más engaños.Si se quiere sexo puro y duro,pues decidlo claro.No mareeis la perdiz con eufemismos y mentiras veladas.Si encontrais a alguien que quiera lo mismo que vosotros,perfecto,si no es así,ajo y agua.Ante todo la sinceridad que con ella se va a todas las partes y no se hace daño a nadie.

Rosa Ochoa

Denunciar contenido

4 comentarios

Deja tu comentario
Rosa 2.013
Ochoa de Eribe Gomila Rosa14 d diciembre d 2013 a las 19:36 (UTC)
Totalmente de acuerdo contigo Marcos,pero que sea sincero,a y diga al otro u otra realmente lo que busca.
Yo (12)
Jorge Marcos14 d diciembre d 2013 a las 17:00 (UTC)
También pienso que cada uno en diferentes momentos y situaciones de su vida siente necesidad de una u otra cosa.
Rosa 2.013
Ochoa de Eribe Gomila Rosa13 d diciembre d 2013 a las 21:49 (UTC)
Gracias Natalia por leerme.Yo también estoy de acuerdo contigo en que sexo con amor no tiene nada que ver con sexo por sexo,pero hay que respetar.Personalmente me gusta el chocolate puro,el sucedáneo no lo quiero,así que si aparece el amor,bienvenido sea,si no es así estoy bien sin sexo.Besos.
P13-03-10_19.16
Natalia Castro 13 d diciembre d 2013 a las 17:11 (UTC)
Muy bien, Rosa, claro que sí!!!! Al pan, pan; y al vino, vino. Lo importante es el respeto, decidas lo que decidas. Me ha encantado leerte!!! Eso sí, donde esté el sexo con alguien a quien amas....

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia