XXX en las consolas

Los usuarios de PS3 son los más viciosos y los de Wii los que más duran

Una Web especializada en el almacenamiento de videos para adultos ha presentado las estadísticas resultantes de un estudio realizado sobre los usuarios que visitan su página desde una consola de videojuegos.

consoles-censored.jpg

 

Para todos los gustos

Su vicepresidente Corey Price ha sido el encargado de comunicar los datos que dejan a los usuarios de las tres principales consolas de sobremesa de la anterior generación en los grupos siguientes:

 

  • PlayStation 3: son los que más visitan (en número) la Web con, ni más ni menos, que el 55% del total de accesos. Visitan una media de 8,2 páginas y sus gustos van hacia las maduritas.

 

  • XBox 360: los más neutrales en cuanto a visitas, con un 39%, en páginas, con 8,3 y en gustos, ya que se alejan de las maduritas y de los dibujos animados para quedarse con las jovencitas.

 

  • Wii: Nintendo siempre se ha relacionado con un público en su mayoría infantil, quizás por eso se queda en un 6% sobre el total de accesos a la Web desde consola. Lo llamativo es que los que acceden son los que más tiempo pasan en la Web, superando en casi un minuto y medio al resto y los que más páginas ven con 8,4. Se decantan por dibujos animados japoneses para adultos y escenas entre mujeres.

 

Curiosa estadística que nos recuerda que las consolas no sólo sirven para jugar, y cada vez son más centros multimedia que meras consolas de videojuegos.

estadisticaConsolas

 

Por si hay algún padre entre los lectores, decir que ya todas las consolas cuentan con controles parentales para limitar la utilización de características o el acceso a determinados contenidos.

vía Le Journal du Gamer

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia