Gal Gadot. Modelo israelí

Gal Gadot es una modelo israelí que se alzó con el título de Miss de su país en 2004. Coqueteando continuamente con el mundo del cine, esta mujer que es un ciclón en las Redes Sociales, es la próxima Wonder Woman en Batman vs Superman

gal-gadot-pic-800x500.jpg

Gal Gadot es una modelo y actriz israelí que nació el 30 de abril de 1985 en Tel Aviv (Israel) que obtuvo el título de Miss Israel en el año 2004 y también ha realizado numerosas incursiones en el mundo del cine. Interpretando a Gisele en Fast & Furious, Fast Five y Fast & Furious 6.

gal-gadot-1

En 2007, participó en la sesión fotográfica de la revista Maxim bajo el reportaje llamado "Mujeres del ejército israelí" en el cual aparecían diversas modelos habían sido miembros del  ejército israelí. Incluso hubo una fiesta de presentación de ese arriesgado número y la foto de Gal Gadot fue la que aparecía en la invitación. Y más tarde en la portada del New York Post

gal-gadot-2

Elegida como imagen de la marca Castro (una de las más importantes de Israel), pero sus apariciones en el cine no cesan y es la  a Diana Prince/Wonder Woman en Batman vs Superman.

gal-gadot-3

Podríamos hablar de un nuevo fenómeno en Internet la viralidad que todo lo referente a Gal Gadot supone en las plataformas sociales.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
559259_578340448878456_925589041_n.jpg
Ana María Soto16 d marzo d 2014 a las 19:22 (UTC)
Digna sucesora de Bar Rafaeli aunque sean muy distintas.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia