“Estación Gourmet”: se lleva lo exquisito en Valladolid

De todos es sabido que nos gusta comer bien. Se expande ahora un nuevo concepto de gastronomía, asentado ya en Madrid, que ahora llega a Valladolid: libertad del comensal, precios justos, escuela y exquisiteces.

Hace años que Madrid disfruta ya de esta manera de reunirse con los amigos y de comer bien. Diferentes locales como el Mercado de San Miguel, el Mercado de San Antón, incluso el Mercado de Isabella en la zona de Paseo de la Habana. En estos locales se mezcla la gran gastronomía, la libertad de los clientes a escoger qué quieren comer y la escuela de cocina. Ahora este concepto llega a otros lugares como a Valladolid de la mano de la "Estación Gourmet".

ACADEBD8-F046-AA82-004359F03C44A322.jpg

El proyecto Estación Gourmet inaugurado este mes de diciembre tiene todos los ingredientes para sorprender a los vecinos de la zona. Al lado de la estación de ferrocarril llega este gran mercado de lo tradicional, lo fresco y sabroso. Encontraremos pulpo, crepes, carnes, pescados, quesos, buen jamón y vinos de todas las denominaciones de origen.

ACAF514D-ABF5-E3FB-B1BBF1B9B13089F4.jpgDe domingo a jueves permanecerá abierto desde las doce del mediodía hasta las doce y media de la noche, mientras que los viernes, sábado y festivos el horario se amplía hasta las dos y media de la madrugada.

La novedad es que permite seleccionar entre una gran variedad de tapas, platos típicos y productos culinarios, tanto para comer allí como para llevar.Y tambien hay una zona destinada a los cócteles: terraza quese ubica en la calle Recondo, en la que se puede comer o tomar una copa.

Les deseamos mucha suerte!

Web: Estacióngourmetvaladolid.com

Aquí os dejo un video de su apertura:

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
La Granja en casa lagranajaencasaweb@gmail.com17 d diciembre d 2013 a las 19:59 (UTC)
Gracias por el post y por las fotografías! Seguiremos esta sección de Gastronomía, nos interesa mucho!

Productos Gourmet en la Granja en Casa
http://www.lagranjaencasa.com
Pucelano Ansúrez cocotero@gnaik.com12 d diciembre d 2013 a las 19:37 (UTC)
Buena iniciativa pucelana pero no tendría que ser la única. Una gran ciudad a la que la crisis la está castigando demasiado. O se espabilan o no levantará jamás cabeza.
aKf-66OK
Susana Bolufer12 d diciembre d 2013 a las 17:01 (UTC)
Tiene buena pinta!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia