Demi Lovato confirma su adicción a la cocaina

Actualmente hace de jurado en el programa Factor X y ha sido sin duda su entrevista más sincera. Ha reconocido que no podía pasar una hora sin consumir cocaína, era adicta al alcohol y tenía trastornos alimenticios

Cumpleanos_Demi_Lovato-Demi-Lovato-mayor_de_edad_21_anos-Twitter_MDSIMA20130820_0314_42.jpg

La Princesa de Disney no era tan niña por dentro. Según ha confesado en su entrevista más íntima, la joven artista, era adicta a la cocaína. Ella triunfaba entre los más jóvenes dando una imagen de perfección y alegría pero en el fondo estaba viviendo su peor pesadilla. 

Se dio cuenta de los problemas en los que se estaba metiendo porque según ha confesado no podía estar una hora seguida sin consumir cocaína. Al final se puso en tratamiento. 

77794420130717114200.jpg

Pero no sólo tenía probema con las drogas. La bebida era su otro vicio. Según ha confesado ella misma: "Iba al aeropuerto con una botella de Sprite rellena solo con Vokda y eso a las nueve de la mañana". 

Además también ha confesado que durante su infancia tuvo trastornos alimeniticos. Vomitaba hasta que no podía más. Ella misma reconoce que si no ponía remedio iba a morir. 

DemiLovato_icon-800x540.jpg

Todas estas declaraciones las hace justo ahora que es cuando va a publicar su libro Staying Strong 365 Days a Year. A ver si con ello, además de ganar un dinerito, ayuda a otras personas a superar estos graves casos. 

 

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Yo (12)
Jorge Marcos14 d diciembre d 2013 a las 17:11 (UTC)
No se que hace Disney, pero no les sale uno normal...
allfons.ru-2198
Verónica Oliva12 d diciembre d 2013 a las 11:00 (UTC)
He leído que no podía aguantar más de 30 min sin cocaína.....

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia