Lo más comentado en Facebook en 2013

Se acaba el año y hasta Facebook hace balance. En este caso de lo más socializado y comentado. A nivel mundial el Papa y en España el fútbol se lleva el premio.

680x6801364043042_facebook.jpg

Este listado de lo más comentado en Facebook lo encabeza el Papa Francisco, seguido por las elecciones y el hijo de los Duques de Cambridge. 

Además, destacar que el recién fallecido Nelson Mandela aparece en el listado de los más comentandos a pesar de que es uno de los hechos más recientes.

Nelson-Mandela-14.jpg

Otros temas de intereés a nivel mundial que han destacado en la redes sociales son: el Tifón Haiyan, Margaret Thatcher, Harlem Shake, Miley Cyrus o el Tour de Francia.

fotonoticia_20131210194527_800.jpg

En la lista española, queda claro que lo nuestro es el fútbol.  Los tres temas de los que más se hablado son el Real Madrid, Lionel Messi y el Barça. El resto de temas son  "Erasmus" y Cristiano Ronaldo. Madrid 2020, la crisis económica del país, la Infanta Cristina por sus idas y venidas con la justicia o el lema "todos con Santiago".

o_hottestcovers.com-134564345513.jpg

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia