Desde que coca-cola sacara la famosa campaña de “Comparte una coca-cola con…” hemos sido muchos los que hemos rebuscado entre las latas del supermercado buscando nuestro nombre.
Sí, todos hemos rebuscado, pero hasta cierto límite.
Se ve que Pedro, un chico de Moaña, Pontevedra, entró a su supermercado habitual con la intención de llevarse una de las famosas latas con su nombre, y al no encontrarla armó un gran revuelo en el supermercado.
Esta historia no habría ido más allá si una de las cajeras no hubiese llamado a la policía denunciándole por alboroto y escándalo público.
La policía tuvo que acudir al supermercado y llevarse detenido al alborotador, Pedro.
¿Y cómo llegó Pedro a este punto por una simple lata de Coca-Cola?
Resulta que su objetivo no era conseguir una lata.
La idea de armar este revuelo vino del director Alex Vazquez, que tenía la intención de promocionar su nueva webserie llamada Dando la lata.
“Lo mas difícil fue contar con la colaboración de la Policía Local de Moaña en este viral y que el hecho de que el nombre del protagonista fuese Pedro era un recordatorio del momento en el que Penélope Cruz nombró a Pedro Almodóvar como ganador del Óscar a la mejor película extranjera. De ahí que el personaje siguiera gritando Pedro cuando la Policía Local lo detenía y lo metía en el vehículo patrulla” afirma el director.
“Era consciente de que iba a tener impacto, pero no esperaba tanto” comenta. Y tanto, porque 24 horas después de publicar el video en YouTube, este ya había recibido más de 25.000 visitas.
Parece que Alex y la productora encargada de la webserie “El huerto producciones” han conseguido su objetivo.
Demostrar que con un coste cero se pueden conseguir cosas.
4 comentarios
Deja tu comentario