Bárbara Herrera. Modelo peruana

Desde los 9 años, Bárbara herrera, llamó la atención allí donde acudía. Las agencias que visitaba no resistían a sus encantos y no tardaban en hacerla una oferta de trabajo. Una de las modelos más importantes de Perú.

barbara-herrera1

Bárbara Herrera nació el 8 de septiembre de 1986 en Lima. Es una de las modelos peruanas más prestigiosas de todos los tiempo y en la actualidad es la imagen exclusiva de Nordstrom, Macy’s, Bloomingdales, Kohl’s y Abercrombie & Fitch, entre otras. Motivo por el cual es difícil establecer en ella un lugar de residencia ya que, en los últimos tres años ha estado ha pasado temporadas en Miami, Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Toronto, Milán, Grecia y Londres.

barbara-herrera2

Comenzó a los nueve años cuando Peter Herrera (el padre de esta preciosidad) la llevó a un casting para un catálogo de la firma Saga Falabella. Poco tiempo después, cuando tenía once años, el propio Luciano de Benetton se puso en pie para aplaudir a esa joven modelo durante un desfile y a los dieciséis su manager/progenitor decidió dar el salto fuera de Perú para probar suerte.

barbara-herrera3

Al llegar a Miami, en noviembre de 2004, visitó cinco agencias y cuatro le llamaron para contratarle como modelo de su plantilla: Ford, Next, Whilelmina y Elite. Actualmente Bárbara Herrera tiene contratos con Elite en los EE.UU., Why Not Models en Italia, Action en Grecia y Premier en Inglaterra. Su 1,74 metros, sus medidas de 81-58.5-86.5 seguramente tengan algo que ver con este éxito.

Denunciar contenido

9 comentarios

Deja tu comentario
Vicky mariana16_23@hotmail.com4 d febrero d 2016 a las 17:24 (UTC)
x cierto, para los fans de Barbara, ella no sabia ni creo q sepa nada de esto. Precisamente ese "señor" si es q se le puede llamar asi, llevaba al animalito al parque para que ninguna de sus tres hijas (Barbara es la menor) viera como este sadico desquitaba sus frustraciones en el perrito.
Vicky mariana16_23@hotmail.com4 d febrero d 2016 a las 17:21 (UTC)
La chica es linda pero el que si es un imbecil es su padre. Yo lo conozco hace mucho. Ese idiota sin corazon tenia un perro llamado Arnold en su casa de la Molina al cual llevaba a pasear al parque solo para darle de correazos. Al poco tiempo el animalito (llamado Arnold) fallecio debido a los maltratos. Me alegra que Barbara este triunfando, bien x ella, pero solo quiero que todos sepan la clase de engendro que es ese señor Pedro Herrera (su verdaderos nombre). Disculpen los calificativos que le pongo pero detestoq que alguien maltrate a estos seres tan indefensos como los animalitos. Lamentablemente yo en ese tiempo tenia 8 años y lo q me decian era que mejor era no meterse xq ese señor siempre cargaba un arma con la q se creia muy valiente pero si hubiera sido mas grande hubiera llevado este asunto hasta la prensa. Y animo a todos a hacer público cualquier clase de maltrato animal.
Benito Campos Torres bcampos@gmail.com27 d abril d 2015 a las 11:40 (UTC)
Madre mía!!!
Me casaba con ella ahora mismo.
Es impresionante el cuerpo y la dulzura de esta mujer.
Laura Carreras lauracarreras@gmail.com15 d septiembre d 2014 a las 23:54 (UTC)
Me parece una mujer espectacular.
Félix Vázquez fvazquez1980@hotmail.com25 d diciembre d 2013 a las 23:17 (UTC)
Cómo diría un amigo mío... "me encantaría estar con ella para llevármela a la típica cena de antiguos alumnos del colegio y ver como les corroe la envidia por dentro a todos ellos" Jajajaja. Pedazo mujer de aspecto sencillo y belleza espectacular.
Nico Iglesias cogotero@hotmail.com22 d diciembre d 2013 a las 00:15 (UTC)
Si hubiese un botón de "Me vuelve loco" estaría clicándolo todo el día. Me encanta esta mujer. No os perdáis el vídeo. Bárbara Herrera: Te quieres casar conmigo?
victor
Víctor Cela12 d diciembre d 2013 a las 19:45 (UTC)
No conocía a Bárbara Herrera, pero no la perderé la pista desde hoy. BELLEZÓN con mayúsculas y con muchísimo encanto y atractivo.
Cacilio Martín cecicharr@hotmail.com11 d diciembre d 2013 a las 23:33 (UTC)
Si véis el vídeo, os vais a quedar impresionados con la cintura de esta mujer. IM-PRE-SIO-NAN-TE. Parece una ilusión óptica. Me ha encantado Bárbara Herrera. Déjame que te cuente limeña...
highres_234657082.jpe
Antonio Pinedo11 d diciembre d 2013 a las 21:55 (UTC)
Belleza latina espectacular. Me encanta esta mujer. Es realmente bonita y tiene "charming".

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia