Rianne Ten Haken. Modelo holandesa

Rianne Ten Haken ganó un importante título de belleza y decidió iniciarse en el mundo de la moda. El éxito no tardó en llegar y comenzó a brillar con luz propia en las pasarelas y portadas de las revistas más prestigiosas del mundo.

La modelo holandesa Rianne Ten Haken, nació el 27 de noviembre de 1986 en la localidad de Lelystad. Tras ganar con apqneas quince años el concurso de belleza de Elite Model Look en 2001, comenzó su carrera como modelo profesional.

riannetenhaken3

Así, dos años después, estaba subida a la pasarela del show de Marc Jacobs en Nueva York y apenas pudo bajarse de ella pues fue reclamada para desfilar para numerosas marcas de prestigio. De tal manera, que en diciembre de ese mismo año ya tuvo sus dos primeras portadas importante para la revista Vogue Italia, fotografiada por Steven Meisel y para la revista Numero fotografiada por Mert & Marcus.

xavi-gordo_fashionproduction_10.jpg

Otros fotógrafos y revistas con quien a trabajado la bella Rianne Ten Haken son Craig McDean, Steven Meisel, Patrick Demachiellier y Peter Lindbergh. La edición americana, italiana y británica de Vogue, Numero, W y GQ. Ya en la década de 2010 continuo siendo habitual en el papel couché con Vogue en sus ediciones holandesa y rusa o bien Elle de España y Serbia.

riannetenhaken1

Rianne Ten Haken  tiene una clásica belleza holandesa: Castaña de cabello con ojso claros y grandes facciones enmarcado todo ello en 1,80 metros de altura.

riannetenhaken2

Versace, Armani , La Perla, Chanel, Shiseido y Clarins son algunas de las marcas que han requerido de sus servicios para darles su imagen además de Yves Saint Laurent, Gucci, Prada, Donna Karan, Calvin Klein, Dior, Diane von Furstenberg, Miu Miu, o Roberto Cavalli

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia