Ver online “El Tiempo Entre Costuras”

3Logros
×1

Si quieres ver online "El Tiempo Entre Costuras" para ver algún capítulo que no hayas podido ver, o bien, comenzar a disfrutar de la serie de la que habla todo el mundo, te ofrecemos diversos sites desde donde podrás disfrutar de este éxito.

Te ofrecemos diversos enlaces para poder ver online “El Tiempo Entre Costuras”. Una serie que promete  engancharte si aún no lo has hecho.

ver-online-eltiempoentrecosturas

El Tiempo Entre Costuras” se ha convertido en la serie de televisión nacional del momento. Producida por Boomerang TV para Antena 3, es un éxito de audiencia tanto en televisión con en Internet. Esta adaptación de la novela del mismo nombre de María Dueñas fue estrenada el 21 de octubre de 2013 y alcanzó una cuota de pantalla del 25,5% y una audiencia de más de 5 millones de espectadores alzándose con el mejor estreno que Antena 3 ha tenido desde hace más de una década.

Bien es cierto, que la novela de María Dueñas ha sido traducida a más de 25 idiomas por lo que no es de extrañar el éxito cosechado aunque gran parte del mérito lo tienen Adriana Ugarte, Elvira Mínguez, Raúl Arévalo y Tristán Ulloa, entre otros, que dan vida de manera magistral a los protagonistas de esta historia que comienza en la preguerra civil española y que cada semana compite con la programación de otras cadenas que también apuestan fuerte para hacerse con el público.

Se trata de la historia de Sira Quiroga, quien enfoca su vida por la pasión nacida por un hombre al que apenas conoce y como esta vida le da un giro inesperado para verse metida en el mundo de los negocios, la corrupción y las influencias en Tetuán, por aquel entonces capital del Protectorado español de Marruecos

A continuación te indicamos en qué páginas web puedes  ver online o descargarte esta serie de manera gratuita:

Denunciar contenido

12 comentarios

Deja tu comentario
CRISTA crista_vi24@hotmail.com27 d septiembre d 2015 a las 02:24 (UTC)
no puedo ver en ninguna pagina la serie, porque m pide numero de tajeta de credito o celular para cobrarlo. alguien m puede ayudar
miguelda arbaiza de gewelbe migew30@hotmail.com22 d julio d 2014 a las 19:48 (UTC)
yo escribi ya largos comentarios de quien era yi vivo ahira en oanama y me oerdi la serie pues yo veia la tve y Antenna 3 desde alli y ahira aca tebgi españa pero no ued ver ka serie apliwue y llene el formulario de pregutas y nada no se que pasa, la serie me luce regia pero lastimosamebte n la puedo ver, no se porque. yo estiy en face book y no me acuerdi wie cobtrasela di alli pero creo es dferene a la de abrir mi correo y ahora no me responden y no puedo ver a serie,,......
rocio rociogutierrez93@gmail.com11 d mayo d 2014 a las 21:29 (UTC)
hola soy de argentina y eh leido el libro de Maria y cuando me entere que lo iban a adaptar en la televisión española. estuve buscando como loca por todos lados, ya que no me permitían verlo en algunas paginas no me dejan porque no era de la region de españa, y seriesyonki no puedo verla porque cuando hago click en reproducir ahora, automáticamente me envia a paginas de publicidades, pero en ver online es asombroso, amo la serie, asi como ame y amo el libro .. muchas gracias por esta pagina.. besos
María Calera mariacalera@gmail.com11 d enero d 2014 a las 16:43 (UTC)
Me ha fascinado tanto la serie como lo hizo el libro. Los actores, la fotografía, el vestuario, la banda sonora, la ambientación... Una 10 por la serie. Lo que daría por trabajar en el equipo de producción de una serie como esta.
Enhorabuena a todo el equipo!
Lorenzo Espinar cogotero@hotmail.com7 d enero d 2014 a las 19:20 (UTC)
Me parece una gran serie de televisión. La producción española de "El Tiempo Entre Costuras" está al nivel de la mejor serie americana. Lo que ocurre es que nos cuesta reconocer que lo que hacemos lo hacemos bien. Enhorabuena a los responsables de esta serie.
Rosa 2.013
Ochoa de Eribe Gomila Rosa24 d diciembre d 2013 a las 15:01 (UTC)
Gracias Andrés-
IMG_0311
Alfredo Yanes Ortiz de Zárate24 d diciembre d 2013 a las 13:10 (UTC)
Maravillosa serie.
Aquí tambien se saben hacer cosas de calidad.
Un 10 por ella!!
victor
Víctor Cela20 d diciembre d 2013 a las 19:36 (UTC)
Creo que es una producción española de la que tenemos que sentirnos orgullosos. Parece que queda mejor decir que estás enganchado a una serie americana tipo "Juego de Tronos" o "Breaking Bad" y nos da cierta vergüenza reconocer que también lo estamos a "El Tiempo Entre Costuras". A mi me parece incluso más interesante y cercana que las otras.
vlxIa6Tl
Belen López Jaular16 d diciembre d 2013 a las 11:30 (UTC)
Yo veo el tiempo entre costuras en seriesyonkis y la verdad que fenomenal..
aresines
Andrés Resines13 d diciembre d 2013 a las 15:47 (UTC)
Miquel, en el segundo enlace, el de VerOnline.li puedes ver online capitulos de El Tiempo Entre Costuras. Tan sólo tiens que hacer clic en Temporada 1 y después elegir ese capítulo para, después, seleccionar la opción de verlo online.
Miquel Segura Aguiló miquel@cansegura.es12 d diciembre d 2013 a las 22:33 (UTC)
Quiero entrar on line en el capítulo 3 de "El tiempo entre costuras"
beevozblan
Sandra García10 d diciembre d 2013 a las 12:52 (UTC)
Una producción española para sentirse orgulloso de ella y exportarla. Me encanta la ambientación de “El Tiempo Entre Costuras” y el trabajo de sus protagonistas. Un verdadero descubrimiento Adriana Ugarte.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia