Carillas lumineers

Uno de los tratamiento estrella en estética dental

Conseguir la sonrisa de tus actores favoritos, ya esta a tu alcance gracias a uno de los últimos avances en tratamientos de estética dental.

Uno de los tratamientos estrella es el conocido como CARILLAS LUMINEERS:

Es una técnica de Estados Unidos. Se trata de unas carillas dentales de cerámica traslúcida de tan solo 0,3 mm, tan finas como una lente de contacto, que se colocan encima de tu diente, sin dañar tu esmalte, pudiendo retirarse en cualquier momento.

Es un proceso sin dolor y sin anestesia en solo dos sesiones. En la primera cita se realiza un estudio con toma de fotografías, un molde de precisión de los dientes y toma de color. En la segunda cita, las Lumineers son adheridas sobre los dientes.

Dibujo-bmp (1)

La cerámica Cerinate, solo se fabrica en California y tiene unas propiedades extraordinarias de dureza, resistencia y estética. Se pueden lograr grosores extrafinos consiguiendo una transparencia y luminosidad muy similares a las de un diente natural.

Esta técnica resulta bastante interesante ya que permite solucionar posibles problemas dentales, como son las malposiciones, color, desgastes, etc.

Dra. Mahtab Khaghani

la foto

Dr. Carlos Pérez Castaños-Mollor

Dibujo

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia