Avión de papel controlado por tu smartphone

A partir de junio de 2014 se podrá adquirir un dispositivo que se activará mediante una aplicación en nuestro smartphone para hacer volar cualquiera de esos aviones de papel que en algún momento hemos construido.

Si lo que deseabas mientras creabas tu propio avión de papel es que estuviese el mayor tiempo posible planeando, ahora ese sueño se hace fácilmente realidad gracias a un curioso dispositivo que ayuda a controlar estos aviones de papel a través de un Smartphone.

Powerup 3.0 Smart Module’ e el nombre del gadget que se compone de un pequeño dispositivo que se adapta al avión de papel gracias a unos clips y que, una vez que entra en conexión, desde la aplicación del Smartphone se podrá controlar la velocidad y la altura de nuestro avión de papel gracias al acelerómetro de la app e inclinando a la izquierda o derecha el teléfono dependiendo de hacia donde quiera dirigir el avión.

El dispositivo realizado en fibra de carbono tiene una autonomía de 10 minutos de vuelo con una sola carga y posee 180 metros de alcance. Y aunque en principio solo funciona con iOS, ya están trabajando para que sea posible tener la versión para Android gracias a la campaña de recaudación de presupuesto que realizaron ya que obtuvieron 200.000 dólares cuando en realidad les bastaba con una cuarta parte de esa cantidad.

Se espera que este gadget esté a la venta en junio de 2014.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
_DSC0859_web
Twins' Farm10 d diciembre d 2013 a las 16:23 (UTC)
Me mola!!!!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia