Artistas más populares de 2013 según MTV

La cadena de música más popular del mundo ha publicado el listado de los artistas más buscados del año 2013. La lidera la polemica MIley Cyrus.

Miley-Cyrus-performs-at-the-MTV-VMA-2222819.jpg

Se ha ganado ese primer puesto con creces después de todas las locuras que ha cometido en sus últimas apariciones. Miley Cyrus lidera la lista de los artistas más populares del 2013 de la MTV.

Así que, la que fuera la dulce Hannah Montana se ha convertido este año en la cantante más popular según la cadena estadounidense MTV.

fotonoticia_20131210171004_673.jpg

No sabemos si habrá sido la bola de demolición, el twerking, su erótica manera de felicitar la Navidad o  su lío amoroso con Liam Hemswoth, pero lo que es seguro es que sus éxitos gustan y mucho.

9251536_600x338.jpg

One Direction, quienes lideraban el ranking el año pasado, pasan a un cuarto puesto. Por delante del grupo de jóvenes británicos encontramos a Britney Spears y a Kanye West que cierran el TOP3.

lady-gaga9256.jpg

La excéntrica y aun popular  Lady Gaga  tiene un hueco y ocupa el sexto lugar superando incluso a Justin Bieber. Katy Perry se ve relegada a un octavo puesto y el hombre más sexy del año Adam Levine se cuela entre los más nombrados. 

Así pues el TOP3 quedaría: 

  1. MIley Cyrus
  2. Britney Spears
  3. Kanye West

 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
ziortza
Ziortza Muñoz11 d diciembre d 2013 a las 16:08 (UTC)
MIley Cyrus la más popular o la más polémica?? No se yo..

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia