Siempre a tu lado

  • 09/12/2013
  • 9

Hoy es uno de esos días que no escribo por escribir, si no porque necesito contar algo.

Hoy es uno de esos días en los que no necesito pensar para darme cuenta que la vida da giros en cuestión de segundos , y en un abrir y cerrar de ojos, la veleta está cambiando de rumbo y, ahora, mira en otra dirección, y tú o la sigues o estas perdido. Hay que seguir el camino, saltar pequeñas piedras, o cruzar grandes ríos, e incluso mover montañas si hace falta, pero al fín y al cabo continuar en el camino.

Ahora mismo son las 13.45 del 13.11.13 y estoy en el metro de Toronto,escribiendo esto en mi movil (en el momento de la publicacion son las 23.47 del 08.12.13). Solo trato de ponerte en situación para que veas y sientas que la inspiración llega en cualquier momento y siempre gracias a algo o a alguien, en mi caso gracias a , esa gran estrella, que hace poco se alejo de mí, para irse arriba. No sabes que suerte que tienes de que ahora este a tu lado, Querido Cielo, te envidio.

Nunca piensas que una de las personas que mas ha marcado tu vida, un día, de repente, ya no esté, nunca lo imaginas, pero ese momento llega y hay tantas cosas que recordar... Podría enumerar cientas, miles... pero solo unas pocas ¿vale? de esas divertidas que tanto nos hacían reir. Increibles carnavales, Interesantes domingos sin nada que hacer despues de un Interminable sábado de fiesta, Incansables pokers(como te gustaban, ¿eh?), Inquietantes sorpresas de cumpleaños, Inimitables karaokes, Insaciables "Pepe´s". ¿te has fijado? todo empieza por "I", tambien tu nombre, el mio, la persona que nos presento, e incluso el lugar mediante el cual nos conocimos.¿Casualidades? no lo sé, pero gracias por haber formado parte de mi vida, de esta historia que día a día voy formando, de este libro que voy creando, donde TÚ, ya sabes bien, que siempre fuiste uno de mis personajes favoritos y gracias a ello siempre tuviste un pedazito de mi corazon entre tus manos y, ahora, se ha ido contigo. A veces me siento sola, pero no estoy sola de no tener gente a mi alrededor, si no porque tu ya no estas aquí, porque quiero estar a tu lado y no puedo, porque te escribo y no contestas, y solo de pensar que se acabó, así, sin mas, me mata por dentro, porque es una soledad dificil de llevar, dificil de explicar, porque he ido creando mi vida poco a poco con la compañía de mi familia y amigos y cada uno formaís un pilar que me sostenta y si uno falla, mi vida se tambalea... y ahora tambalea demasiado; un pilar de los grandes se ha marchado. Esos recuerdos de los que hablaba me resultan insoportables, aun no soy capaz de ver nuestras fotos, me duele recordarlos, y espero que llege pronto el momento en que sea capaz de hacerlo, porque significará que esta herida está cicatrizando aunque quedará marcada en mí para siempre.

Eras de ese tipo de personas con las que te cruzas en la vida y con un simple mirar de ojos, ya sabes que dejará huella. No necesitabamos hablar a diario, ni vernos todas las semanas, ni saber el uno del otro cada dos días, sabíamos que si pasaba algo, podíamos llamarnos, que si algo iba mal, estabamos ahí, pero si algo iba bien... pensabamos " Ya te lo cuento otro día, estoy en un buen momento". Y esos son los verdaderos amigos, los que están ahí siempre que lo necesitas, o al menos para mí, y ya sabes que el verdadero amigo nunca muere, solo se retira, y solo morirás aquel día que deje de recordarte y eso será NUNCA, porque me NIEGO.

Cada día al levantarme miro por la ventana y hago un guiño al cielo, de esos que te hacía forzando, porque ya sabes que no se me dan muy bien, y tú al cabo del día me lo devuelves. luego te hablo, hablamos y salgo a la calle, extiendo la mano y acaricio la tuya, y mirandote te canto " esos ojos azules, esos ojos azules no los quiero ver llorar" como cuando te la cantaba porque me aburría y nos reiamos. Cada noche sigo mirando el movil con la ilusión que aparezca "Ivanoide" en la pantalla,pero es algo que los dos sabemos que no va a pasar y no es que viva de la ilusion, ya sabes que siempre me ha gustado soñar. NO FUE JUSTO, NO ES JUSTO Y NO SERÁ JUSTO.

He tardado casi un mes en publicar ésto, un mes que no me atrevía porque no quería hacerme a la idea de que te has ido (eso no se le hace a una amiga, ¿eh?), que te has ido no para dejanos, sino para distanciarte, pero ahora lo veo, veo que sí, que me faltas, que te extraño,que te extraño tantoo cada dia....

Me despido con un hasta pronto y con TE QUIERO tan grande como tu persona.

Nuevamente, GRACIAS, por haberme dejado entrar en tu vida.

 

IVAN

Denunciar contenido

9 comentarios

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat28 d diciembre d 2014 a las 22:20 (UTC)
Te deseo toda la felicidad que seas capaz de asimilar en este 2015.
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat23 d octubre d 2014 a las 14:53 (UTC)
Hacia tiempo que no me emocionaba tanto como lo he hecho al hacerme participe de tus sentimientos.
No hay nada tan hermoso como saber o al menos intuir que cuando yo me marche pueda haber alguien que deje plasmado un homenaje tan excelso como el que tu has dirigido a tu amigo.
Que Dios lo tenga en la gloria y que a ti te colme de bendiciones.
Irene Lopez Roldan16 d diciembre d 2013 a las 06:08 (UTC)
Muchas gracias a todos, muchas gracias de verdad, por haber dedicado unos minutos de vuestro tiempo en leerlo. Muchísimas gracias!
IMG_0311
Alfredo Yanes Ortiz de Zárate10 d diciembre d 2013 a las 23:29 (UTC)
Muchas gracias, Irene.
Muchas gracias por haber plasmado en estas líneas, la intensidad de su ausencia-presencia que siempre te acompañará.¡Que belleza de amistad!.
Rosa 2.013
Ochoa de Eribe Gomila Rosa10 d diciembre d 2013 a las 22:16 (UTC)
NO tengo palabras después de leer tu artículo.Creo que jamás nadie podría haber expresadomejor esas sensaciones que brotan en cada palabra de este sentido escrito.Has sido muy afortunada de contar con alguien así en tu vida.Quédate con eso.Un beso muy fuerte Irene y sigue tu camino con alegría porque él hubiera querido que serías feliz.
Gracias por compartir con nosotros recuerdos tan bonitos y esta preciosa foto de los dos.!Adelante!
P13-03-10_19.16
Natalia Castro 10 d diciembre d 2013 a las 20:42 (UTC)
Irene, si le recuerdas, una parte de él seguirá siempre aquí. Este artículo es una gran muestra de que sigue presente. Un gran abrazo!!!
image
Sofia Roldán Álvarez 10 d diciembre d 2013 a las 19:31 (UTC)
Por I también empieza impresionante, es como creo que debo catalogar este artículo.
Como bien dices el camino hay que continuarlo y así lo tienes que hacer, seguir haciendo guiños, seguir cogiéndole la mano y cantándole, el te está viendo y está muy orgulloso de ti.
Enhorabuena.
aKf-66OK
Susana Bolufer10 d diciembre d 2013 a las 17:54 (UTC)
Se me ha caído la lagrima al leerlo, muchisimo ánimo Irene.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Paco Cardenal10 d diciembre d 2013 a las 08:03 (UTC)
Bonitas palabras y precioso recordatorio, Irene. Seguro que a él también le gustará. Mucho ánimo.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia