De copas por Salamanca

Salamanca, conocida por su cultura y arte es una de las ciudades, indiscutiblemente, más divertidas para la comunidad universitaria gracias a su vida nocturna, a sus fiestas, a su juerga durante todos las estaciones y durante todos los días

En Salanca no es necesario esperar el fin de semana para salir a desfasar. Cualquier día es bueno para saltar a la calle. Pero eso si, hay que destacar que desde el jueves y hasta el domingo es cuando las calle se inunda de gente.

salamanca

El gran numero de estudiantes que alberga esta ciudad hace que la "marcha" no deje nada que desear, para todas las edades y estilos. Y es que aquí la fiesta puede comenzar a cualquier hora y no tiene fin.

Los locales que encontramos abiertos al comienzo de la jornada ociosa (alrededor de las 22 horas) son los cercanos a la Plaza de Bretón, en los que estudiantes más jóvenes, pero a medida que avanza la noche los universitarios más mayores comienzan a inundar todos los locales. A esas mismas horas podremos acudir a algunos locales de la Gran Via y en la calle Varillas. Todos estas zonas son totalmente céntricas y se encuentran a cinco minutos de la Plaza Mayor. En ellos podemos tomar copas, chupitos...y por supuesto bailar.Para tomar unos litros hay varios bares en la Plaza de San Juan Bautista, más conocida como Plaza La Tuca. En ellos encontramos gente de todas las edades a todas las horas de la tarde y de la noche.Ya entrada la medianoche abren sus puertas locales frecuentados por universitarios y gente de edades comprendidas entre los veinte y los treinta años, estos tienen sus locales en Gran Via, Plaza San Julián, Prior, Plaza Monterrey,Bordadores, Plaza la Fuente y Paseo Carmelitas. En esta ultima zona el ambiente es más calmado, podrás tomar unas copas y charlar tranquilamente con la compañía que lleves contigo.

ESPA„A. CIUDADES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. SALAMANCA.<br /><br />
Plaza Mayor.

La mayoria de los locales cierran tarde en Salamanca. A las 5 o las 6 de la mañana pero algunos no cierran sus puertas hasta las 8. Muchos de estos podemos encontrarlos en las calles que salen de la Plaza Mayor. Hay lugares para todo tipo de música. Desde el heavy-metal o el rock donde tu sitio puede ser la Plaza San Justo. Hasta la salsa que puebla varios garitos de la Gran Via... Aunque la tónica habitual es la música más comercial que suele poblar todos los rincones de la ciudad.El precio de las copas varia entre unos pubs y otros, pero en muchos de ellos podremos encontrar ofertas en bebidas: 3 x 2, 2ª gratis, barra libre...

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
modesto apiliteira@hotmail.es28 d agosto d 2014 a las 18:04 (UTC)
Voy a estar el Martes dìa 2 en Salmanca .querìa ir a bailar ambiente de mediana edad sobre 40:ib50.
Que me aconsejan
gracias

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia