Bromas con Google

No son pocas las curiosidades que puedes encontrar en relación a Google. La famosa empresa del logo multicolor tiene numerosas vertientes simpáticas que pasan a formar parte del gran Universo de este motor de búsquedas.

Con total seguridad que has entrado en Google para realizar alguna búsqueda. Si fallamos en esta afirmación queremos conocerte.

Pero no todo los buscadores de Google son como los conoces: con ese diseño minimalista gobernado por uno de los logotipos más conocidos del mundo. Google encierra humor y sopresa en muchas de sus versiones y aquí os mostramos algunas de ellas:

googlegravityGoogle Gravity
Ingresa en el buscador y... verás cómo todo se desmorona y cae!!! Pero no por ello no podrás dejar de ir a sus servicios o realizar búsquedas, aunque sus resultados te los dará en forma de imágenes.
Además, podrás enganchar cada uno de los elementos "caidos" e intentar colocarlos en el lugar que desees. Un caos...!!!

google-do-a-barrel-roll

Do a Barrel Roll
Simplemente haz esta búsqueda en Google "Do a Barrel Roll" y verás qué ocurre. Como si estuvieses dando vueltas dentro de un barril!!

google-askewl

Askew
Ahora prueba a buscar la palabra "torcido" en inglés (Askew). Pues eso, torcido.

google_mentalplex

Mentalplex

Busca esa palabra y visita el primer resultado. Después, sigue atentamente las instrucciones del buscador mirando fíjamente a esa espiral.

ggle

El truco de las desaparición de las oes en Google
Realmente esto no depende de Google, sino de otra web distinta pero el efecto es muy impactacte y el truco realmente sencillo. VIsita darkartsmedia.com/google y aparecerá una imitación de Google (lo cierto es que ya es de una versión bastante anterior), y al hacer clic con el ratón, las "oes" desaparecerán para volver a aparecer con un nuevo clic. Comprueba este efecto en el siguiente vídeo. 

answer+to+life+the+universe+and+everything

Answer to life the universe and everything
Si, el 42 en el display de una calculadora es la respuesta a esta búsqueda sobre dar respuesta a la vida, al universo y a todo.

Y, por último, vamos a ofreceros algunos de los vídeos que Google publicó en el April Fools´ Day, algo así como el día de los Santos Inocentes

Google ofrecía búsquedas y resultados con olfato

Y Google Azul

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia