“Y ahora además se ha muerto Mandela”

Parece ser que al ministro Rosnak de la República Checa no le encajaba muy bien en su agenda la muerte de Nelson Mandela

El primer ministro checo se ha lamentado de una forma un tanto curiosa sobre la muerte de Mandela.

Los micrófonos del canal de televisión checo CT24 captaron unas declaraciones, un tanto singulares, sobre la muerte del lider sudafricano. 

"Joder macho, y ahora además se ha muerto Mandela" señaló Rusnok,  a lo que el ministro de defensa, Picek, respondió "joder, ¿y quién va a ir?"

"Espero que vaya el presidente. A mi me dan escalofrios solo de pensar en ir". 

Screenshot_2013-12-07-23-37-52-1

Sinceramente, no se como calificar estas declaraciones. Pero la cosa no acaba ahí. 

"Joder, yo tengo pánico de ir. No me apetece nada. Para nada.además eso está en el quinto 'guá'. ¿Y tendré que volar en linea regular o especial?"

En ese momento se unió a la conversación el sumo titular de finanzas, que arrebató del ministro Rusnok toda esperanza de que acudiera al evento el presidente del pais, que se encuentra convaleciente de una caida, al decir "seguro que el presidente nos hace comernos el marrón". "Seguro que no vuela. Estamos jodidos" contestó Rusnok.

Al enterarse de su metedura de pata Rusnok pidió perdón y ofrecio unas palabras de condolencia por la muerte de Mandela.

Y como siempre ocurre en estos casos, ya todo se ha olvidado, quedndo únicamente como una 'divertida' anécdota. Como no.

 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
384185_301786149846242_810969134_n
Erick David Enamorado Rodriguez10 d abril d 2014 a las 15:23 (UTC)
Que sin madre

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia