Deep web, cómo entrar

3Logros
×1

Manual para una primera toma de contacto en la Web profunda, de manera segura, para aquellos que no les asuste el dicho: " La curiosidad mató al gato ".

Antes de comenzar he de decir que en mi opinión, y lo recomendable, es que para empezar a "husmear" en esta parte de internet tan oculta debemos estar preparados, como dije en mi anterior artículo, podemos encontrar sabiduría, manuales, tecnología, pero también pedofilia, enfermedad mental, virus, y... entrar en terreno ilegal. Por eso le doy importancia a hacerlo de manera segura, para que no topemos con cosas jodidas de ver, al menos en corto plazo, porque no todo lo que vamos a encontrar desagradable son variantes de porno asqueroso, sino realidad, por ello debemos tener un grado de maduración aceptable para no tener consecuencias legales, sociales o psicológicas. Una vez dicho esto, no hay que temer, sólo ser precavido y manejar esta información de manera segura y sin hacer tonterías hablando claro.

NO ALENTO A ACTIVIDADES DE NINGÚN TIPO NI TAN SIQUIERA A INGRESAR EN LA WEB SI NO ES DE MANERA SEGURA Y DIRÉIS ¿ ENTONCES PARA QUE PUBLICAS MANUAL ? POR CONOCIMIENTO, VER EL MUNDO QUE NOS RODEA, SIN NINGÚN TIPO DE MALDAD NI PARA ALENTAR A OTRO TIPO DE ACTIVIDADES.  Esto es información, siempre que quieras saber un poco más, depende de ti.

Bien, dicho esto vamos y habiendo leido el anterior artículo, empezamos:

  • Lo primero de todo es instalar " TOR " ( funciona  entonces como un canal de comunicación privado que genera un anonimato parcial en base a cifrado y descifrado de información en los envíos y recepciones de información entre el origen y el destino donde el contenido, no la identidad, puede quedar expuesto a los administradores del servidor, redirigiendo la comunicación entre diferentes modos TOR (OR, de Onion Router, protocolo al que hacer referencia Tor) para evitar su rastreo., yo, recomiendo se descargue desde la pagina oficial de TOR y con un USB, para poder guardar el programa ahí, y cada vez que queramos conectarnos enchufar el USB. ¿ Pasa algo si me lo descargo en el ordenador directamente ? NO, pero como escribo yo esto, lo hago con la mayor seguridad, además evitamos todo registro.
  • Una vez lo hemos descargado lo abrimos y habrá tres carpetas en una pondrá el nombre de " START TO BROWSER " con el dibujo característico de una cebolla ( recordad que en este internet no se usa .es/.com/.net etc... SIEMPRE: .ONION
  • Una vez abierto nos aparece un panel que se llama " Panel Vidalia ", él es el culpable de que nosostros podamos conectarnos desde el anonimato, una vez ahí debemos dar a " Use a new identity", que a raíz de ahí abrirá una página con nuestra nueva IP.
  • tor_project_5
  • Ya estamos en el anonimato desde Vidalia podemos empezar a navegar en la Deep Web. Arriba donde se pone el nombre de la página ( como siempre ) podemos empezar a investigar.

Y diréis... ¿ Y ya está ? NO, otra recomendación que creo que no debéis de pasar por alto es que encontréis en el internet común direcciones de la DEEP WEB, específicas, no purular por ahí, de hecho eso de investigar por tu cuenta, lo usan muy bien, para meterte en tu pagina que estás navegando cosas desagradables con lo cual no durás nada ahí. Cuidadín a los límites que pasamos, contra más capas de la cebolla crucemos mucha más seguridad necesitaremos. NO ES ILEGAL ENTRAR, puesto que hasta que cojamos carrerilla sólo estaremos externos. 

La Web Profunda no va a la velocidad que nosotros navegamos por Google normalmente, tarda un minuto, a veces menos, pero no va sumamente rápido, no desesperar porque es normal y no es una espera larga. 

Os dejo algún que otro nombre y extensión de página para empezar a investigar de manera segura y sin irse mucho del camino, una vez dentro, depende de ti dónde acabar, lo que busquéis, sepáis o no... 

Una buena página para comenzar es HIDDEN WIKI: http://kpvz7ki2v5agwt35.onion/wiki/index.php/Main_Page

WIKILEAKS: http://zbnnr7qzaxlk5tms.onion/

 

NUEVA HIDDEN WIKI: http://kpvz7ki2v5agwt35.onion 

BUSCADOR " TORCH": http://xmh57jrzrnw6insl.onion/

BUSCADOR " DUCKDUCK GO ": http://3g2upl4pq6kufc4m.onion/

FORO ABIERTO SOBRE TODOS LOS TEMA DE "TOR": http://4eiruntyxxbgfv7o.onion/snapbbs/77729de1/

Ahí os dejo, lo demás a descubrir, ya me contaréis. Redordad, sed precavidos, y si no tenéis ideas raras, podéis sacar y aprender y empezar a conocer el mundo real.

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
NekoKrem nkremergispert@rocketmail.com23 d febrero d 2015 a las 00:42 (UTC)
Hola!! ... soy ing. informático y desde el año 84 enviabamos correos en el centro de telecomunicaciones donde trabajaba, por lo que soy usuario antiguo con zoltrix ... internet es muy antiguo y se tranza de todo .. todos somos curiosos, la verdad no sé nada de navegar en la DW, ya veremos ... Saludos!!
Anon666 jesusbf300@gmail.es14 d enero d 2014 a las 18:20 (UTC)
Concienciad al mundo de que si no luchamos perderemos la pribacidad ya ni tor nos protegera larga vida a anonymous #opbigbrother
Anon666 jesusbf300@gmail.com14 d enero d 2014 a las 18:17 (UTC)
tranquilos Anonymous ya esamos limpiando
somos anonymous
no perdonamos
no nos espereis ya estamos aqui

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia