Raica Oliveira. Modelo brasileña

La brasileña Raica Oliveira vió su lanzamiento al mundo de la moda gracias a la participación en el concurso Elite Look. Fue la vencedora, en 1999, de las 30.000 candidatas en Brasil y la segunda en la fase internacional. Descubre este bellezón.

2010122129raica_o1990_g.jpg

Raica Oliveira nació en la localidad brasileña de Niterói el 22 de enero de 1984 en Niterói, Brasil y es la más joven de los hermanos. Es una top model brasileña que ha hecho numerosas incursiones en el mundo de la actuación. Ha trabajado, como modelo, para firmas tan prestigiosas como Emanuel Ungaro, JLO, H & M, Elle, Dior, Dolce & Gabbana, Chanel, Lancôme, Victoria Secret, Yves Saint Laurent, Vogue, Pepe Jeans, Sports Illustrated Swimsuit Issue, Marie Claire, TNG, Ann Taylor y XOXO. Y en 2008, comenzó a trabajar como periodista de moda en Jornal Record.

raica-oliveira1

En la actualidad reside en Nueva York, más concretamente en Manhattan. Pero su sueño desde que era muy joven y practicaba el bodyboard. Era convertirse en modelo y lo consiguió cuando se topó con el mismo descubridor de Gisele Bündchen, el cazatalentos Sergio Mattos. En 1999, entró en el concurso de modelos Elite Look en Brasil y fue la ganadora entre las 30 mil jóvenes que en él participaban en el concurso local. De allí pasó a la fase final internacional en Niza y allí se hizo con el segundo puesto.

raica-oliveira2

Raica Oliveira no ha dejado de ser portada en las mejores revistas de moda del mundo, con especial protagonismo en Brasil, del mismo modo que, desde el año 2000 he sido protagonista en numerosos desfiles de moda.

raica-oliveira3

En su vida privada Raica se considera una joven tímida, infantil y diplomática; viste con jeans y camiseta y le encantan las botas buscando siempre la comidad en los accesotios. Muy interesada en la pintura y disfruta estando con su familia y sus amigos.

raica-oliveira4

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
allfons.ru-2198
Verónica Oliva8 d diciembre d 2013 a las 22:32 (UTC)
Envidiaaaaa jajajajaja

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia