Locura durante el lanzamiento de PlayStation 4

Recopilación de vídeos de establecimientos comerciales durante la puesta a la venta de la PS4

Ya casi estamos acostumbrados a las típicas imágenes navideñas (especialmente durante el Black Friday estadounidense) en las que aparecen largas colas de personas que se amontonan a la puerta de un establecimiento antes de su apertura esperando aprovechar sus ofertas.

 

Ni en las rebajas

Lo que no teníamos tan presente era la existencia de estas multitudes en los lanzamientos de consolas, y menos las peleas que se producen en el establecimiento por ser los primeros en alcanzar su ansiada consola de la next-gen.

En esta recopilación de vídeos filmados en varios establecimientos de países como Alemania, Rusia u Holanda podemos presenciar la locura que se vivió durante el lanzamiento.

Podemos ver empujones, aplastamientos, agarrones, incluso vemos a alguien que le arrebata de las manos la consola a aquellos que están atrapados y tirados en el suelo.

Desconozco si se trataba de alguna oferta muy especial, pero la verdad es que son unas imágenes que no me esperaba para nada después de ver como ha ido el lanzamiento en nuestro país, en el que, aunque con la consola agotada en muchos establecimientos, no se han vivido grandes aglomeraciones.

Por cierto, para los que esperáis vuestra PS4, y para algún rey mago precavido, que sepáis que esta semana está prevista la recepción de una nueva partida para aumentar el stock de este modelo de consola.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
alberto_alejandro.jpg
Carlos Garcia5 d diciembre d 2013 a las 12:24 (UTC)
jaja muy bueno Paco :)

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia