Lo que ocurrió el día que Manel Fuentes abrió su cuenta en Twitter. Una historia de 10 minutos

Conoce la evolución de seguidores que Manel Fuentes tuvo el día que abrió su cuenta en Twitter. En concreto cuando Santiago Segua lo desveló en el programa de televisión "Tu Cara Me Suena"

Cuando se juntan de medios de comunicación y un personaje popular puede experimentarse algo curioso y sorprendete. Eso es lo que, en estos momentos, está ocurriendo.

En el momento en el que escribo estas letras puedo decir que no son todavía las 23:30 del 5 de diciembre de 2013. Estoy viendo la televisión pero no me despego del ordenador (debo de cambiar esta costumbre) y gracias a ello estoy viendo qué es lo que está ocurriendo en Twiitter, en concreto con la cuenta recién inaugurada del presentador Manel Fuentes.

Os cuento, hace unos 30 minutos, en el entretenido programa televisivo de "Tu Cara Me Suena" que emite Antena 3, el invitado especial de esta noche y que forma parte del jurado es el polifacético Santiago Segura, quien ha anunciado que el presentador del programa, Manel Fuentes, por fin ha creado una cuenta en Twitter. En ese mismo instante yo precisamente estaba en Twitter y en cuestión de segundos me he ido a visitar su cuenta para ver con qué me encontraba ya que presentía lo que podía encontrarme. Esto es lo que ví a las 22:55

manelfuentes

Poco más de 2.138 followers, dato que no está nada mal para llevar apenas unas horas en la plataforma de microblogging. Manel Fuentes, tiene un solo tuit que dice "Hooola!! Saludando por fin al pajarito...Ya estoy aqui!!! 

Yo, que tan orgullosa estoy de mis casi 3.000 apreciados seguidores imaginaba que, en muy poco tiempo, mi marca iba a pulverizarse. Y no me equivoqué, a base de pulsar repetidamente la tecla de F5 de mi portátil, comprobaba que su volumen de seguidores crecía y crecía sin parar.

Insisto en que ahora siguen sin ser las 23:30, y el ritmo ha descendido un poco aunque ya me gustaría a mi ir sumando decenas de seguidores a cada segundo que es lo que está ocurriendo en su cuenta en estos momentos.

Lo que me encontré sólo 10 minutos después de que se uniese un programa de máxima audiencia, un especialista en promociones como Santiag Segura y un personaje popular que suele caer simpático a la audiencia fue este otro escenario:

manelfuentes2

¡¡¡¡Más de un 500% de aumento en seguidores!!!! y sigue subiendo...

Bienvenido a Twitter, Manel. Pásalo bien.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Clemente Sanchez Clemensan@live.com20 d junio d 2014 a las 06:02 (UTC)
Ni que lo digas Verónica..
allfons.ru-2198
Verónica Oliva6 d diciembre d 2013 a las 21:00 (UTC)
Lo que puede hacer un monstruo como la TV si lo mezclas con las rrss.....

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia