Los 10 vídeos más vistos en YouTube

Aquí os dejo el ranking de los diez vídeos más visitados en YouTube durante el pasado mes de noviembre en España

1. Lotería terrorífica. Todos sabemos que están arrasando en España las parodias del anuncio de la Lotería de Navidad. Sin embargo, la versión más popular es la de "Lotería Terrorífica de Navidad 2013", liderando el ranking del mes:

2. Van Damme y sus camiones. La mítica "apertura de piernas" de Van Damme sobre los retrovisores de dos camiones marcha atrás es ya más que conocido. Seguramente esta escena ha logrado que la nueva campaña de Volvo haya sido todo un éxito, o al menos entre los internautas:

3. Anniversary Prank Backfires. 15 millones de visitas en dos días. Grabas a tu novia el día de vuestro quinto aniversario, haciéndole pensar que estás confesando unos cuernos, y...

4. Jenko's Epic Split. Channing Tatum, el más que conocido actor y bailarín, decidió pariodiar el anterior anuncio de Van Damme. "Esta prueba fue creada para demostrar la estabilidad y precisión de los carros de catering en el set de rodaje de '22Jump Street'. Ha sido llevado a cabo por NO profesionales en un espacio abierto y SIN supervisión":

5. Trailer oficial de "Maléfica", de Disney. La nueva película de Disney de la mala de La Bella Durmiente ha arrasado, aunque de momento sólo con su trailer, ya que no se estrenará en nuestros cines hasta el 30 de mayo de 2014, ¡habrá que esperar!:

6. La maldución de Chucky. En sólo 5 días desde que se publicó, más de 5 millones de visitas. Este vídeo de cámara oculta procede de un programa de televisión brasileño, y llama la atención por originalidad y crueldad, aunque siempre con buen humor...

7. La canasta imposible de Reyes. A 0,4 décimas de segundo para llegar el final del partido, un pase y una canasta difíciles de olvidar. Ver para creer:

8. Victoria's Secret Fashion Show. Poco hay que decir sobre este desfile que arrasa año tras año entre el público de YouTube. Entre las estrellas invitadas este año, Taylor Swift:

9. Para no verte más. Este es un vídeo grabado en el metro de Madrid de dos músicos urbanos que han logrado darse a conocer gracias a su canción-rap "para no verte más", que no deja a nadie indiferente. ¡Yo me habría puesto a bailar!

10. El hermano secreto de Rafa Nadal. Tomeu Nadal es el supuesto hermano desaparecido del más que famoso tenista. Parece ser la primera pieza de una gran campaña publicitaria, y ya ha dado mucho que hablar:

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
allfons.ru-2198
Verónica Oliva8 d diciembre d 2013 a las 22:31 (UTC)
Que chulos!
9147429-casa-de-seta
Zulema Sanchez4 d diciembre d 2013 a las 22:02 (UTC)
Jajajaja ese chucky!
h7sJ_g4U
Esme Paul4 d diciembre d 2013 a las 17:38 (UTC)
Gracias!!! Había alguno que no había visto!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia