La peluca inteligente de Sony

El gigante de la tecnología apuesta por una peluca con GPS, micrófono y hasta puntero láser. Ya está en trámites de patente.

Parece que las grandes empresas tecnológicas del mundo no paran de apostar por la inclusión de las nuevas tecnologías en productos que llevamos en nuestro día a día. 

fotonoticia_20131128114255_800.jpg

 

Por un lado llegó Google con sus Gafas, luego Samsung con su Reloj inteligente Galaxy Gear y ahora viene Sony con unas pelucas que "lo hacen todo".

El dispositivo iría repleto de sensores de captación de datos, como micrófono, GPS, cámara y hasta punteros láser. La idea de este proyecto es que en algún momento pueda guiar a un invidente gracias a eso, pero también está proyectado para facilitar a profesionales que tengan que hacer presentaciones. 

Esta peluca está preparadapara emitir señales al usuario mediante vibraciones y se podría conectar a dispositivos móviles u ordenadores gracias a conexiones inalámbricas. 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
puesta-sol
Sandra Martinez3 d diciembre d 2013 a las 12:10 (UTC)
Me da miedooooo!!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia