La Mujer Perfecta de Dior

  • 03/12/2013
  • 3

Nicolás Berreteaga, integrante del Dior Make-up Pro Team, cuenta los 10 consejos prácticos para lucir un maquillaje perfecto e imponer tendencia.

Nicolas-Berreteaga-2

1. EQUILIBRIO, ANTE TODO

Juega con la intensidad d elos colores de acuerdo con tus gustos, pero siempre toma en cuenta el balance, lo que significa que si cargas la mirada, no haras lo mismo con los labios, y viceversa.

2. COLORES GEOMETRICOS

Adorna los ojos con figuras geometricas en colores vibrantes y enérgeticos. Utiliza las sombras que vienen en tonos nude, rojo, púrpura, negro y verde.

3. ROSTRO LUMINOSO


Ahora se estila tener un efecto de glowing en la piel, una luminosidad que no llega a ser brillo, sino un aspecto de piel fresca, hidratada y luminossa. Bases como Diorskin Nude brindan ese efecto de piel desnuda.

diorskin-nude

4. A CIERTA EDAD EVITA LOS BRILLOS

Los destellos deben evitarse a partir de cierta etapa en la vida, para que no marquen más las lineas de expresión y no creen un efecto dramático.

5. PIEL SANA Y RADIANTE

Es una regla: el maquillaje luce mejor en una piel perfecta. Actualmente, las mujeres desean verse radiantes, pero no quieren usar nada de maquillaje ni cuidarse la piel. No es congruente.

6. BELLA A PRUEBA DE LLUVIA

El clima es muy cambiante y puede ir de sol a granizo en cuestión de horas. lo mejor es usar un maquillaje de alta duración que cubra imperfecciones y retexturice la piel, como las BB cream, sellarlas con polvos sueltos para mayor definición.

7. MIRADA PERFECTA

Para ocultar las ojeras y realizar mejoras en el contorno de ojos, el uso de un corrector no es negociable. Para estos casos, resulta tu mejor amigo.

8. COMO CEBOLLITA

Tras una base liquida, algunas mujeres usan polvos compactos en vez de sueltos. Evita esto porque se crea un efecto capa sobre capa, lo que marca las lineas de expresión. El propósito de una base es igualar el tono de la piel.

9. SMOKEY EYES

Para lgrar los clásicos smokey, Dior ofrece el twin set, que por un lado es una sombra con textura ligera, y por el otro, mucho más intensa. Si te gusta acentuar la mirada, trabaja en conjunto con el Diorshow Art Pen.

10. PRINCESA VALIENTE

No hay un tipo de maquillaje para una edad especifica. Todas deben atreverse a jugar con las sombras, las formas geométricas y los tonos, siempre siguiendo la regla del equilibrio para que el maquillaje lizca bien.

anita-1

blog_images_1365552869-diorshow-pop-look-ss-2013-pumpinbox

Fuente: La gaceta, Palacio de Hierro.

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
14732246_10153855194541135_673526184999385430_n
Linda Campos Valadez3 d marzo d 2014 a las 23:28 (UTC)
Tal vez no quedemos como las chicas de las fotos, pero seguro lograremos una mejor versión de nosotras mismas!!
highres_210003102.jpe
Elisa Terrón3 d diciembre d 2013 a las 23:26 (UTC)
Gracias. Tomo nota. Quedaré como la chica de la foto?
h7sJ_g4U
Esme Paul3 d diciembre d 2013 a las 19:42 (UTC)
Que interesante!!!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia