El Top 5 de los programas horteras de televisión

Antes de que existiera Gran Hermano, Sálvame o  Quién quiere casarse con mi hijo, gozábamos de grandes programas en los que la vergüenza no existía.

Una parrilla de televisión pensada para toda la familia con participantes dispuestos e incluso deseando humillarse en público para ‘salir por la tele’.

Aquí tenéis una recopilación de mis favoritos, el TOP 5 de los grandes programas horteras de la televisión. Espero que os acordéis de cada uno de ellos porque la verdad, no tienen desperdicio.

No ha sido nada fácil hacer este ránking, ya que muchos de ellos se merecen el primer puesto pero, juzgarlo  vosotr@s mismos.

#5 En el número cinco… “La noche de los castillos”

Fue un concurso que tenía todo lo necesario para el éxito pero que no triunfó, aunque yo lo recuerdo con mucho cariño. 

Castillos, persecuciones, pruebas, e incluso oro que había que fundir para transformarlo en una llave que abría el calabozo en el que se encontraba la princesa.

No me preguntéis porque pero la parte en la que fundían el oro me parecía, y a día de hoy me sigue pareciendo alucinante.

 

#4 En cuarto lugar “¿Qué apostamos?”

No recuerdo muy bien cuál era la gracia de este concurso. 

Supongo que todos lo veíamos por la misma razón, ver a los famosos ducharse al final de cada programa. Y una canción que no podía ser más hortera, “¿Que apostamos?, ¿qué apostamos?, arriesga lo imposible y no des maaarcha atrááás…” Compuesta y cantada por el mismísimo Ramón García o ‘Ramonchu’ para los amigos y la ‘gran’ Ana Obregón.
Vamos, que no tiene desperdicio.

 

#3 El Bronce se lo lleva “El Grand Prix”

Los pueblos más recónditos de nuestro país se dieron cita en este concurso del horror.
El inigualable Ramón García y Vaquillas, una fórmula infalible, con pruebas tan emocionantes como “la patata caliente” o “los troncos locos”.
Pero lo mejor, las ingeniosas frases del querido ‘Ramonchu’ cuando los concursantes se lanzaban al ruedo a combatir con una de las vaquillas, “Ramona, la vaquilla que está más jamona” o “Francia, la vaquilla rancia”.

 

#2 Ha luchado por conseguir el puesto número uno, pero la competencia era muy dura. Se queda con el puesto número dos… “Sorpresa Sorpresa”

La gran Isabel Gemio, un sofá que subía desde el suelo y todos nuestros ídolos de la infancia.
¿Quién no recuerda haber visto en este gran programa a las ‘Spice Girls o los Back Street Boys?
Y todas las leyendas urbanas que han circulado sobre hechos que supuestamente ocurrieron al intentar sorprender a alguien. ¿Os suena Ricky Martin y la mermelada? Ejemmmm…

 

#1 Y el que estábamos esperando el premio especial al programa más hortera de la televisión es para…"Lluvia de estrellas"

No podía ser otro. Tiene a Bertín Osborne, una puerta triangular de la que salía humo, un tono inolvidable (tiii, ti-tiii, tiririii, ta-ta-taaaaaa) y un jurado con lo mejor de cada casa; Lauren Postigo y Carlos Tena.

Incluso una versión para niños, ‘Menudas estrellas’. Quién no recuerda a esos pequeños imitando a sus ídolos como Isabel Pantoja o María del Monte.
Por si no os acordáis aquí os dejo un vídeo para que os refresque la memoria. Un auténtico horror.

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
20150616123627
Rober García15 d julio d 2014 a las 08:45 (UTC)
Pues a mi el Grand Prix me gustaba.
h7sJ_g4U
Esme Paul4 d diciembre d 2013 a las 12:04 (UTC)
Madre mía lluvia de estrellas que clasico!!
puesta-sol
Sandra Martinez3 d diciembre d 2013 a las 12:35 (UTC)
Dios que programones!!!! Que apostamos con Ana Obregon se lleva la palma!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia