El actor Paul Walker fallece en accidente de coche

El conocidísimo actor de la saga "The Fast and the Furious" ha muerto a los 40 años

El actor Paul Walker ha resultado fallecido como consecuencia del accidente ocurrido durante la tarde del pasado sábado en una exhibición automovilística.

 

Paul-Walker-Wallpaper-paul-walker-25716655-1024-768.jpg

 

Accidente y reacciones

El actor, también piloto profesional, participaba junto a su escudería en un evento a beneficio de las victimas del tifón que ha arrasado parte de Filipinas.

Paul Walker se encontraba en Valencia (California) situado en el lugar del copiloto de un Porsche GT cuando el automóvil en el que se encontraba tuvo un accidente. Su conductor perdió el control del vehículo y terminó estrellado contra un árbol. El coche se vió envuelto en llamas y ambos ocupantes perdieron la vida.

Una importante pérdida para todos los amantes del cine, en especial del cine de acción y de la saga Fast & Furious, y muy especialmente para su inseparable compañero Vin Diesel, que ya se ha despedido de él con el siguiente mensaje: "Hermano, te voy a echar mucho de menos. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descanse en Paz"

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
h7sJ_g4U
Esme Paul4 d diciembre d 2013 a las 12:04 (UTC)
Que penilla!
Yo (12)
Jorge Marcos4 d diciembre d 2013 a las 07:51 (UTC)
Nunca he sido seguidor de esta saga de películas, pero cualquier muerte es lamentable y más si es padre. Que descanse en paz.
puesta-sol
Sandra Martinez3 d diciembre d 2013 a las 09:03 (UTC)
Que pena la familia, sobre todo su hija que tiene solo 15 añitos...

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia