Dayana Mendoza. Modelo venezolana

Dayana Mendoza, Miss Universo 2008 es una venezolana cuya trayectoria ha estado marcada por la solidaridad y la polémica. Conoce más a esta mujer con inquietudes artísticas y deportivas.

dayana-moncada-1

Dayana Mendoza es una modelo venzolana que nació el 1 de junio de 1986 en Caracas, es una modelo, actriz la ganadora de Miss Universo 2008.

dayana-moncada-2

Firmó con la prestigiosa agencia de modelos Elite Model en 2001 y ese contrato le llevó a desfilar por España, Italia, Francia, Estados Unidos, Inglaterra, Grecia y Alemania para Versace, Roberto Cavalli y otros diseñadores. También participó en la quinta temporada del programa presentado por Donald Trump The Celebrity Apprentice.

dayana-moncada-3

Fue la representante del Estado Amazonas en el concurso Miss Venezuela 2007 donde ganó la banda de Miss Integral y fue coronada el 13 de septiembre de ese año como Miss Universo, por segunda vez del Estado Amazonas. Diez meses después se alzó con el título de Miss Universo 2008 en Vietnam.

dayana-moncada-4

Dayana Mendoza es una fanática del diseño, fotografía, publicidad y surf. Y ha brindado su imagen a la lucha contra el SIDA en Nicaragua y El Salvador.

dayana-mendoza-5.jpg

Su trayectoria también ha estado salpicada de polémicas. En su visita a la Base Naval en la Bahía de Guantánamo, al sur de Cuba y definirlo como un lugar relajante, tranquilo y hermoso, corrieron cientos de miles de comentarios en las Redes Sociales en contra suya por tan desacertado comentario, y un reportaje desnuda para una marca de joyería, hizo sembrar las sospechas de que podían retirarle su título de Miss Universo, pero esto fue desmentido por la propia organización del certamen.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia