Call of Duty: Ghosts, el regalo de las navidades

Es uno de los juegos más esperados de las consolas de medio mundo y de los más comprados cada año. Buenos gráficos, aventuras de guerra y campañas muy reales. Esto es Call of Duty

Aquí destacamos algunas de sus ventajas y contras para todos aquellos que queieren añadirlo a sus lista de regalos estas navidades.

fotonoticia_20131129114315-523719_800.jpg

Pros: 

- Online estable, rápido e intenso

- Gran variedad de modos de juego

Contras:

- Técnicamente no saca provecho de ningún sistema

- Campaña lineal y demasiado lineal

Según los expertos se trata de un juego que no acaba de convencer a pesar de que cada edicion de Call of Duty, la empresa Activision, sorprendía de manera abismal. Esta vez su título sí sorrende, pero poco más.

fotonoticia_20131129114315-523739_800.jpg

Al pareceer está limitada su jugabilidad. Mucho video, pero poca libertad. También hay pequeños saltos y agujeros en el guión que dejan algo de confusión en las historias, aunque hay que destacar la gran actividad que se genera en el juego. Siempre está pasando algo! El ritmo es frenético.

Eso sí lo que nos permite es el juego de hasta 18 usuarios a la vez en su entorno online, sólo apto para consolas de última generación y PC.

fotonoticia_20131129114315-523749_800.jpg

Por lo que dicen los expertos la conclusión es que se esperaba un juego mucho más sorprendente. Tiene buenos gráficos pero que no aprovechan la tecnología de las nuevas consolas. Muy buen sonido y un juego online interesante, pero que no hace más que adaptar el entorno clásico con algunos coponentes como la personalización.

Aquípodeis ver algo del juego:

Está disponible para: PS4, Xbox One, PS3, 360, Wii U y PC

PVP: 69,95 euros

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia