¿Quieres saber cómo es y cómo actúa tu futura cita?

Conoce LuluApp, una aplicación en la cual las mujeres evalúan a los hombres con los que han salido

#OlvidóMiCumpleaños, #BuenBesador, #EducadoPorElPorno, #HuyeLaMañanaSiguiente, #Adorable, son algunas de las descripciones que los hombres reciben en Lulu App, una aplicación creada por Alexandra Chong que pretende ser una ayuda para las mujeres, quienes pueden clasificar a sus ex parejas para que luego otra chica sepa a qué atenerse.

¿Cómo funciona? A través de Facebook, las mujeres pueden hacer reseñas anónimas de los amigos varones o ex parejas y juzgarlos teniendo en cuenta las siguientes categorías: apariencia, sentido del humor, modales, sexo, primer beso, ambición profesional y compromiso. De esta manera, la app utiliza los hastags  (#BrutoEnLaCama, #Caballero, #HueleDelicioso) para calcular la puntuación del hombre, que luego aparecerá debajo de su foto de Facebook.

luluapp529c960e7af1f_621x349

No hace falta haber salido con un hombre para puntuarlo, también puede ser un amigo o un hermano que necesite publicidad para aumentar sus citas. El riesgo de esta novedosa app radica en que las mujeres se pueden volver muy vengativas luego de una ruptura y pueden ser muy crueles. Tal como informa The Huffington Post, los hombres que se sientan insultados pueden pueden pedirle a la empresa que cierre sus perfiles.

Lulu app se descarga gartuitamente y el público que lo usa creció un 600 por ciento en el último año, según informa La Nación. La sede de Lulu app estará en Nueva York, ya que esta ciudad es una de las pioneras en tendencias de consumo. "La capital que marca tendencia en cuestiones femeninas es Nueva York, y ahí es donde hay que estar", opina la creadora de la aplicación Alexandra Chong en un artículo del diario The New York Times.

Fuente: ahguapas.infonews.com

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat2 d noviembre d 2014 a las 17:35 (UTC)
¿Facilita también información sobre las mujeres?
h7sJ_g4U
Esme Paul20 d diciembre d 2013 a las 12:18 (UTC)
No había oído hablar de ella!!! Interesante si!
Rosa 2.013
Ochoa de Eribe Gomila Rosa20 d diciembre d 2013 a las 12:16 (UTC)
Muy interesante.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia