Lisalla Montenegro. Modelo brasileña

Con vocación sanitaria, Lisalla Montenegro tal vez se equivocó al presentarse a un concurso de belleza porque lo ganó y desde entonces no han dejado de interesarse en ella toda la industria que hay alrededor de la carrera de modelo.

lisallamontenegro4

Lisalla Montenegro nació el 5 de septiembre de 1988 en Goiás, Brasil. Sus 175 centímetros de altura y unas medidas de vértigo (84-61-86) suenan a poco cuando observamos la sensualidad que derrama esta modelo en cada uno de sus gestos y movimientos.

lisallamontenegro1

Aunque es una modelo poco conocida ha defilado para marcas importantes como Hermès, Michael Kors, Nina Ricci, Armani y Kenzo entre otras y sus fotografías han sido publicadas en ediciones de GQ, Vogue y Glamour en varios países. Siendo portada de Eurowoman en Dinamarca en 2010 y de Elle en México en agosto de 2011

lisallamontenegro2

Comenzó su andadura en la profesión de la belleza convirtiéndose en la Miss de su ciudad natal y, desde entonces, no ha parado de progresar. A pesar de que su vocación, desde niña, fue la de convertirse en médico.

lisallamontenegro3

Lisalla Montenegro forma parte del elenco de cuatro importantes agencias de modelos: Munich Models, Modelwerk, Matriz Models y New York Model Management. Y actualmente es la imagen de los cosméticos Maybeline.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Nacho Tejedor cogotero@hotmail.com2 d diciembre d 2013 a las 22:36 (UTC)
Uffff, las fotos bien, pero no dejéis de ver los vídeos. Impresionantes... bueno, ella es la impresionante. Viva Lisalla Montenegro.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia