Cinco cosas importantes al planificar una boda

  • 02/12/2013
  • 1

1. Lista de invitados: lo más importante es hacer una lista con los nombres de las personas que quieres que asistan a la ceremonia. Te permitirá organizar desde  el tipo de invitaciones, banquete y arreglos florales, hasta darte cuenta si has olvidado incluir a alguien.

2. No planificar sola: una boda es una experiencia única tanto para la novia como para su pareja, por lo que es importante que ambos estén totalmente comprometidos con los detalles del evento. Además, tanto trabajo recaído en una sola persona, puede transformarse en un verdadero dolor de cabeza. También se recomienda contratar un(a) planificador(a) de bodas.

3. Elegir el vestuario: debes elegir un vestido o un traje (en el caso del novio) con el que te sientas totalmente cómoda(o), más allá de la belleza o elegancia del mismo. Si no te sientes bien al tener el atuendo puesto, dificilmente podrás lucirlo cómo imaginaste antes de ponértelo.

4. Noche de bodas: es una de las noches inolvidables que vivirán los nuevos esposos y es importante que planifiquen algo especial y muy romántico.

5. La luna de miel: una vez casados, no es recomendable volver de inmediato a la vida cotidiana, pues se pierde toda la magia de la experiencia. Es importante que los recién casados realicen un viaje, que les permita compartir tiempo sólo entre ellos y alejándose de las preocupaciones diarias. Esto generará lazos más fuertes y permitirá comenzar con pie derecho la nueva vida juntos. 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
blanca
Lola Padrones9 d diciembre d 2013 a las 01:37 (UTC)
Creo que se ha olvidado lo más importante: Elegir bien a la persona con la que te vas a casar.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia