Ataca la casa de la amante de su marido y se equivoca de domicilio

  • 02/12/2013
  • 3

Las amigas de la mujer le dijeron que su marido le era infiel, en venganza la mujer apedreó la casa de la supuesta amante, pero se equivocaron de domicilio.

Los ataques de celos son el peor enemigo de las parejas y pueden ocasionar terribles consecuencias tanto para la propia relación como para terceras personas. Eso fue lo que le ocurrió a esta mujer argentina cuando sus amigas le comentaron sobre la posible infidelidad de su esposo.

En un potente ataque de ira, la mujer se dirigió hacia el domicilio de la supuesta amante junto con sus amigas y comenzaron a apedrear la casa. Cuando el ataque cesó, el dueño de la vivienda se atrevió a salir a la calle para preguntar el porqué del ataque a su hogar y les explicó al grupo de mujeres despechadas que la persona que buscaban ya no residía en ese domicilio.

Al darse cuenta del error que habían cometido, la mujer y sus amigas pidieron disculpas y ofrecieron dinero para remediar los daños.

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
Clemente Sanchez Clemensan@live.com7 d agosto d 2014 a las 12:59 (UTC)
De todos es sabido lo malos que pueden llegar a ser los celos.......
Yo (12)
Jorge Marcos2 d diciembre d 2013 a las 22:26 (UTC)
Pues imaginate la cara del pobre hombre al que atacan sin motivo...
allfons.ru-2198
Verónica Oliva2 d diciembre d 2013 a las 19:57 (UTC)
Jajajaja se tuvieron que quedar con una cara de pavas...

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia