Antonia Iacobescu. Modelo rumana

3Logros
×1

La rumana Antonia Iacobescu actualmente es más cantante que modelo, pero no queremos dejar pasar la oportunidad de poder detenernos en la belleza de esta rumana que terminó con mal sabor de boca del mundo de la pasarela.

antonia1

Antonia Iacobescu, más conocida como Antonia, nace el 12 de abril de 1989 en Bucarest. esta modelo y cantante rumana se trasladó con su familia a estados Unidos con tan sólo cinco años de edad y creció en Las Vegas y Utah. Allí termino sus estudios secundario y decidió comenzar a hacer sus pinitos en el mundo de la moda.

antonia2

Con 18 años, regresó a Rumanía y allí, tras un encuentro con el productor Tom Boxer, comenzó su carrera musical con "Rosas en el Fuego" admitiendo que la vida de modelo no le terminó de gustar debido a la relación de rivalidad y competitividad excesiva que existe en el mundo de las modelos.

antonia3

Actualmente está dedicada por completo al mundo de la música, pero esta rumana y sus 177 centímetros perfectamente organizados y que acogen un bello rostro, tuvo un recorrido en el mundo del modelaje que no dejo a nadie indiferente. Antonia Iacobescu era una de las modelos más impontentes de la pasarela y comprobando esta fotografías se entiende rápidamente.

antonia4

En 2009, Antonia grabó la canción "Morena" con el mismo Dj y productor. Este tema se lanzó en enero de 2010 y alcanzó el número uno en Bulgaria, Polonia y Rumania. Su siguiente sencillo publicado "Shake it Mamma", se convirtió en un éxito en todas las emisoras prestigiosas de Europa lo que propició su primer videoclip, en la que adopta el papel de geisha contemporánea. En 2012 lanzó los temas de "I Got You" y "Jameia".

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Leidy Lizzeth leidy_licharo@hotmail.com9 d octubre d 2014 a las 22:17 (UTC)
Te Iubesc mai frumoasa!!!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia